Haz click aquí para copiar la URL
España España · Pamplona
You must be a loged user to know your affinity with Katapum
Críticas 13
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
7
8 de agosto de 2016
7 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Lo siento pero me parece que esta película ha sido injustamente vapuleada por la crítica. Es una película muy entretenida que en todo momento mantiene enganchado al espectador. Margot Robbie la estrella de la película (menudos cambios de registro tiene esta actriz... ¡impresionante!). Sólo por ella merece la pena ir a verla. Y Will Smith impecable. Me ha gustado mucho su papel.
Ah y la BSO muy chula. Recuperando temas míticos y con garra.
Película muy recomendable para pasar un buen rato. Que de eso se trata, a fin de cuentas, ¿no?
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Vale, la villana no me ha convencido. Lo peor de la película. Y el Joker flojucho... me ha dejado fría (con las pintas de loco que tiene el actor esperaba algo más). Ahora, su relación con Harley es adorable.. ¿no os parece? ;) ¡Bichitooooo!
18 de julio de 2016 4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
A ver, está claro que la película no pasará a los anales de la historia... pero desde luego, me he echado unas buenas risas con ella :D Es absurda, sí, pero tiene sus puntos de humor muy bien logrados, en mi opinión. Ah, y es corta, cosa que es muy de agradecer. No cansa. Recomendable para pasar un rato entretenido delante del televisor :)
19 de octubre de 2016 3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Hacía mucho tiempo que no disfrutaba tanto con una película. Ingeniosa y brillante parodia. Inteligente, absurda, tierna, hilarante... un cóctel explosivo perfectamente diseñado y exquisitamente interpretado. Me ha sorprendido gratamente.
Absolutamente recomendable :D
5 de agosto de 2016 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es que es ALUCINANTE porque la película es exactamente igual que su predecesora. El guión es el mismo y los gags también. Me sorprende sinceramente que hayan podido hacer algo así, sin innovar nada. La anterior tiene el plus de la novedad y la originalidad. Como punto negativo común a ambas, desearía resaltar el penoso doblaje que da ganas de llorar. Supongo (espero, al menos) que ambas películas ganarán en versión original.
Puede que si no has visto antes la francesa tenga más gracia (no sabría decirlo porque no es mi caso) pero si ya has visto la francesa mi consejo es que NO veas ésta porque no aporta nada y te defraudará seguro.
19 de diciembre de 2015 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Debo decir que esta película me ha sorprendido... para bien :) Parece de Woody Allen, por el estilo y por la excentricidad de sus personajes. Lo mejor: Imogen Poots. Borda su papel, literalmente. Magnífica. No puedo decir lo mismo de otros compañeros de reparto... Jennifer Aniston, por ejemplo, muy mal. Su actuación no resulta nada creíble y su papel es absurdo, en mi opinión.
La película en general es muy entretenida. A mí me ha gustado bastante. La recomendaría como película curiosa y amena, con una carismática actriz revelación. Para pasar un buen rato :)
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here

    Últimas películas visitadas
    100% Coco
    2017
    Tessa Schram
    Fanta: Claudia Schiffer (C)
    1993
    Rick Levine
    4,7
    (40)
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para