México México · celaya
Críticas de Sofia
23 de noviembre de 2017
Hasta el hueso muestra la lucha de una joven para combatir la anorexia nerviosa. a pesar de intentar con varios tratamientos que la mayoría de ellos fallan en ayudarla, haciendo y así la protagonista acudirá a un médico poco convencional dirigido por un doctor que usara un método no muy usual ni común que la hará convivir con otros jóvenes con diferentes desordenes alimenticios. La película es el reflejo de una lucha personal, y no trata de abordar la enfermedad desde aspectos generales, siendo esa es su mayor virtud. La anorexia se trata de manera directa, en toda la película parece no importar tanto el por que la desesperación de adelgazar de la protagonista, no hay una causa social o ambiental etc. "Hasta el hueso" se basa mas en como demostrar como una enfermedad de tal magnitud que últimamente a afectado a más jóvenes actualmente y que no solo afecta a las mujeres sino tan bien hay un gran numero de hombres que la padecen.
en si esta película busca demostrar que los trastornos alimenticios tiene una dificultad de superar a la de otras enfermedades mentales.
Se me hace increíble como la actriz Lily Collins logro hacer este papel ya que los síntomas las condiciones que padecen este tipo de personas con esta enfermedad es muy difícil de caracterizar.
Me llamo mucho la atención ver como esta película lejos de hablar de tantos trastornos alimenticios, esta deja un buen mensaje que es el que si nosotros queremos lograr cualquier cosa lo primordial es el que queramos hacerlo y que sabiendo eso lo podemos lograr.
Esta película logra de cierta conmoverte por que poco a poco te va mostrando como es el llevar una enfermedad así de complicada y como es que influyen mucho los factores como lo es la familia, la sociedad entre otros.
Me gusto mucho la dirección de cámaras, el audio y la imagen.
23 de noviembre de 2017
Una de las películas más padres a mi parecer de los últimos años. Entretenida con buenos efectos especiales , pero tiene un guión simple con personajes planos, típicos . Una película enfocada a los más peques, con un humor bastante absurdo y un universo cómico sin muchas pretensiones. Desgraciadamente es lo que vende, miedo me da que hasta el universo DC pase a ser Vengadores 2.0 con un humor similar.
la suficiente comedia que mas quieres en una película de marvel. La película empezó muy dramáticamente pero después se compensa. otro punto es que los protagonistas no son tan poderosos digo si gamora es la mujer mas letal de la galaxia no tuvo que haber tenido problemas con unos guardias y cuando drax llamo a las naves y vi que estaba de frente pensé que saltaría y destruiría las naves ya que es drax el destructor. Pero bueno nada es perfecto y esos puntos negativos lo compensaron las guerras entre naves, la comedia y buena trama. Sin duda la mejor película de marvel.
Esta película es una de mis favoritas de entre varias de super héroes ya que no tratan el mismo estereotipo de estos. contiene lo que para mi es una buena película, tiene buena trama, efectos, acción y la música, haciendo que esta película no se haga tan pesada y sea mas divertida e entretenida a parte de sus personajes y su ambiente de ficción. los efectos son increíbles, pero sobre todo a mi encanto todas las canciones que salieron en esta pelicula .
23 de noviembre de 2017
Esta película me ha parecido que es muy buena en tanto hablamos de acción, efectos especiales, autos, carreras. pero fuera de eso no me ha gustado en si el mal protagonismo que le dieron a Dominic Toretto que para los que han visto esta película se habrán dado cuenta de que en si en si el protagonista de toda esta saga ha sido Bryan Oconer quien aparece desde la primera película y y como siempre había sido el principal, a pesar desde la 5ta película había perdido mayor prioridad de personaje.
tras el transcurso de la saga poco a poco se han ido intregando mas personajes que se han ido quedando en las ultimas 3 películas algunos simplemente a mi parecer están de mas en las películas y que son inecesarios provocando que hagan adaptaciones que incluye mucha comedia y así se vaya perdiendo un poco la acción y el clímax de una buena película de este genero.
También tiene algunas secuencias divertidas, algunas incoherentes y otras porque en verdad son con buen humor y ayudan a que no se haga tan aburrida y pesada. Lo demás, de una u otra manera, ya se ha visto en los anteriores “rápidos y furiosos” y, se puede decir que se vera en lo en próximos.La fotografía se presta bien al paisajismo de ciudad , la música es una de las mejores cosas que tiene esta película ya que es pegadiza y estuvo de moda un tiempo ya que es un genero moderno. Eso si tiene un muy buen trama.
Esta pelicula trae un buen mensaje que es el que siempre ha sido en todas las peliculas de rapidos y furiosos que es el de que la familia es lo unico que importa.