Críticas de Lárax_Crusader
8 de julio de 2007
A ver, a ver qué tenemos aquí...
Ciertamente, esperé a que la peli saliera en dvd y la alquilé. ¡Ay de mí!, si no fuese porque esa noche no tenía nada que hacer, habrían sido horas de mi vida perdidos a lo imbécil... bueno lo fueron de todas maneras.
La película (si es que se merece llamarse así) es un conjunto de escenas carnavalescas con disfraces bastante mal hechos (o sencillamente no había disfraz, véase lo del suceso con las zapatillas de deporte del señor Lambert).
Aparte del bigote de Lambert, hay más cosas mal pegadas en la película, ciertamente el guión es muy simple, las escenas de acción... bueno de "cosa extraña" similar a la acción son pésimas y además, no sé quién le propuso a Inés Sastre doblarse a sí misma, la verdad es que hace un efecto espantoso.
Conclusiones:
1-No hay que pelearse, la película es bastante mala.
2-Christopher Lambert, deja de protagonizar películas, lo digo por tu bien.
3-Inés Sastre, no más doblajes.
¡Ah!, se me olvidaba. Necesito el número de quien convenció a Max Von Sydow para aparecer en la película, nadie hizo nada tan maravilloso nunca, ciertamente no sé que pinta este gran actor en esta... "cosa".
Un saludo.
Lárax_Crusader
29 de marzo de 2011
Para empezar. Eso que pone en la principal sobre que les encantará a los fanáticos del juego... yo me considero un gran seguidor de la saga Alone in the Dark para consolas (y no niego que las películas las vi porque, "en teoría", trataban sobre el juego), sin embargo, su "adaptación" al cine, y la secuela (que es aún peor) me dieron bastante grima.
Como siempre, Uwe Boll nos tiene acostumbrados a bodrios elegantes, intentando pasar a la "gran pantalla" (que con él se convierte en... algo indescriptible).
Si el señor director y su elenco de actores con cierto nombre querían hacer una película de terror, están de enhorabuena. La película es terrorífica, pero de mala.
No la vean si aprecian su tiempo.
Lárax_Crusader