Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with El Maligno
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
10
5 de noviembre de 2016 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Nada se puede decir de la película que ya no se haya dicho, mas no quiero perder la oportunidad, en esta mi primera participación en la que considero la mejor página dedicada al cine de toda la WEB, de aconsejaros ver la entrevista que le hicieron a Francis Ford Coppola sobre el proceso de desarrollo del guión (ganador del Óscar) y de como influyó en su vida, su futuro y toda la carrera que después hemos podido disfrutar.
Especial mención a cómo nació la inmensa, imborrable e inenarrable escena inicial. Todo un alarde de imaginación, síntesis y, y en ello hay que incidir, valentía; esa valentía que FFC mostró siempre a lo largo de su carrera.
La reflexión final de la entrevista, ilustra y muestra la grandeza de ese genio y es una de las más intensas odas a la libertad, integridad y responsabilidad de las generaciones venideras. Y eso, viniendo de un americano, no es en absoluto baladí.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para