España España · Santa cruz de Tenerife
Críticas de Tfe09
23 de julio de 2012
Pelicula alquilada en el videoclub de mi barrio y al llegar a verla a mi casa me senti profundamente decepcionado con esta película. Soy el tipico que no le gusta ver los trailers de las películas fracamente porque te ponen partes buenas de la película y porque te cuentan mayoria del argumento. Empeze a verla bueno al principio tiene su intriga y pero poco a poco se va desgantando hasta llegar a punto que tuve que quitarla. No se encuentro a una pelicula llena de topicos y demás.
He visto en algunos videos de youtube que es una buena peíicula no se que le encuentran no se la verdad.
Salvo a algunos efectos tecnicos no se salva de tener un 1.
23 de julio de 2012
Uno de los mejores cortos españoles que se han hecho. La primera vez que lo vi me gusto no se esta bien pero al volver a verlo otra vez te va gustando cada vez esa cancion tan correcta y tan sencilla que hace un loco por conocer a esa chica que esta sentada tan asustanda y tan sorprendida hace que sea un maravilloso corto. Que sea en blanco y negro le da un toque especial.
Sin duda merecida nominación al Oscar, que pena que al final no ganara.
Sencillamente Vigalondo un crack
26 de enero de 2013
Vuelve rec, las expectativas estaban altas y no llega a cumplirlas del todo.
La ausencia de la cámara en mano es una de las grandes bajas de esta película, aunque esperamos que vuelva a introducirse en rec 4.
Cabe destacar que esta película no se hizo con NINGUNA nominación a los goyas, una gran decepción ya que al menos podía conseguir una en el apartado de mejor maquillaje pero de nuevo los académicos miran a otro lado y miman a las 4 películas favoritas.