España España · avila
Críticas de txamar
10 de abril de 2012
pero apta sólo para fanáticos de las películas de serie B.

REC·3 es un spin-off de las dos anteriores, una peli gore ambientada en el universo de REC y REC·2, eso hay que tenerlo MUY claro antes de verla.
Mientras la primera era una película de terror que se caracterizaba por la forma de grabación, y la segunda seguía su estela, esta da un giro de 180º a la saga.

Pasados unos minutos de introducción, cambia a la forma de grabación de toda la vida.
Entiendo que a mucha gente le choque eso, que digan que es una traición a la saga, que se han cargado la esencia y todo eso, pero no es una película de terror, es una película gore que por momentos me recordaba más a Kill Bill que a cualquiera de las otras REC, y ahí no sirve para nada llevar la cámara de la mano, excepto para marear al espectador.
De ahí viene la otra queja, que no es una película de terror y que no es una REC al uso. ¿Y qué? No por ello deja de ser una gran película que consigue su objetivo: divertir, y mucho.

Con solo ver los trailers se podía intuir lo que se iba a ver, por lo que no soy capaz de entender tantas críticas negativas a esta película...

Un par de escenas que me recordaron a otras películas de serie B en el spoiler (entre otras, la escena final)
txamar