Críticas de Santiago Anderson
16 de octubre de 2019
Para los aficionados del género será más de lo mismo y sólo buscarán rescatar "cosas" positivas para seguir aumentando su gusto por él...Por otro lado, para un público general, sólo decirles que si tienen ganas de ver una película interesante que los atrape y no los deje mover de sus lugares, sólo denle play y disfruten de los condimentos que el director utiliza para crear ésa atmósfera con la cuál uno se quiere topar.
30 de noviembre de 2019
Que decir de esta película... Debe ser una de las pocas que miré luego de ver infinidad de críticas. Primero, destacar el descomunal trabajo de Phoenix, llevando a cabo una actuación extraordinaria, que te atrapa desde principio a fin. Segundo, es de aplaudir la forma realista y pura, con la que el director transmite lo que puede llegar a hacer una persona prácticamente muerta en vida, por los sucesos que le tocaron vivir, y lo que se puede desencadenar debido al poder de los medios en la sociedad. En resumen, creí que me iba a impactar mas, pero tampoco me desilusionó y debo decir en mi opinión, que esta película resalta de forma detallada varios puntos o "temas" por los que el mundo contemporáneo está pasando, por eso decirles que pongan a prueba todos sus dotes de reflexión, de esta manera, saborearán aún más el desarrollo de este logrado film!
Dragon Ball Super: Broly
Japón2018
6,6
5.094
Animación
16 de octubre de 2019
Soy fan del Universo Dragon Ball y fui al cine por supuesto, la película cumplió ampliamente mis expectativas, el trabajo realizado en base a la esencia de cada personaje, combinado con una animación perfecta y banda sonora para el recuerdo en los primeros 30 minutos, es maravilloso, luego en la segunda mitad, estos 2 aspectos varían un poco, pero sin opacar el desarrollo final de la película.