Críticas de ligaplatinum
1 2 3 >>
6 de junio de 2021
Esta película me ha sorprendido mucho sobre todo por su realismo y como es capaz de llevar al espectador hasta la asfixiante sensación de que la guerra la tenemos encima. Por otro lado hace ya un tiempo que la 2ª Guerra Mundial vista desde otro punto de vista (al habitual de los aliados) es muy interesante, estas películas (en su mayoría rusas) te cuentan como otras potencias quieren recordar a sus "héroes".

La película tiene buena imagen y unos efectos decentes, el ritmo es constante y no te aburre nunca.
Mi maestro el pulpo
Documental
Sudáfrica2020
7,3
10.296
Documental, Intervenciones de: Craig Foster
16 de abril de 2021
Es una película (no un documental) en la que te intentan vender que un hombre deprimido se hace amigo de un pulpo hembra (el lo define como amor), puede ser que el protagonista (el humano) llegue a pensar eso, pero el pulpo solo tiene curiosidad (como muchos otros animales) y no detecta al hombre como depredador (ya que no le ataca).

Las escenas se ven claramente que están montadas para que parezcan mas emotivas de lo que realmente son, pueden ser algo entretenidas pero la emoción solo te la dan si tu quieres creer lo que te están vendiendo.

Si se ve la película sin escuchar el audio, no es mas que un tío filmando a un animal que se confía al no sentir peligro y no detectarlo como amenaza.

Eso sí, las imágenes son buenas.
7 de junio de 2021
A diferencia de alguna otra critica, no es insultante que una persona sin autismo haga ese papel (con autismo sería difícil cualquier papel y más con bailes incluidos). No creo que la comunidad autista se sienta ofendida al igual que una persona con alguna discapacidad, no tiene por que hacer de alguien con su dolencia.

El papel de la chica con autismo está realmente mal interpretado, es imposible que alguien que conozca el autismo pueda ver algo de realidad en el.

La película en general es muy mala, es un videoclip que quiere dar pena y hacer de una historia muy repetida algo original, pero no consigue hacer un buen producto.
15 de agosto de 2023
La película es aburrida en todos sus momentos y para nada es una comedia, se le puede clasificar de drama aunque no lo haya. Para mi solo ha sido una película de relleno sin nada que destacar (no he visto nada especial en las actuaciones).

Poco más puedo decir de esta película, es para tirarte en el sofá y echarte la siesta con algo de fondo.
25 de febrero de 2021
De todas las bazofias que he visto en series, esta puede ser la peor. No entiendo que unas actuaciones tan malas y horribles con un guion de chiste, pueda tener algún espectador entretenido.
Mi consejo es que no se pierda el tiempo con esta serie, al menos que la veas con colegas y una copa de más para echar unas risas.
P.D: Solo he visto 1,5 capítulos, igual ocurre un milagro y mejora ( cambian actores, guionistas, director y un par de detalles más).
1 2 3 >>