Críticas de Maverick
1 2 >>
25 de diciembre de 2020
Acabo de ver esta pelicula hoy por televisión. No esperaba mucho después de las pésimas secuelas de T1 y T2, pero esta supera ampliamente lo absurdo. Quise verla a pesar de ver las críticas que tenía y diré que me dormí 2 veces!!.
Es increible que Lynda Hamilton haya aceptado trabajar en este bodrio sin sentido y que destruye lo que hasta ahora sabíamos de esta magnífica obra (T1 y T2). Siempre digo, ya dejen tranquila grandes obras como Terminator, Depredador o Aliens, acaso Hollywood no tiene imaginación o creatividad suficiente para crear una nueva obra?. Al parecer no, y solo manosea y hace lo que le viene antojo con los grandes clásicos, por querer hacer una obra "inclusiva" y feminista forzada malogren (nuevamente) la saga terminator.

Le pondría 0, pero lastimosamente el mínimo a poner es 1.
26 de diciembre de 2020
Una obra de arte, autentico western de aquellos, marcado por la actuación de grandes actores como Eastwood, Lee Van Cleef y Eli Wallach. La película es larga pero te mantiene atento a lo que ocurrirá durante toda su duración, argumento poderoso y creíble sin necesidad de tantos efectos especiales con los que nos aburre Hollywood, con solo escenografías simples logra cautivar al espectador.
10 puntos merecidos!
29 de abril de 2023
Parece que estamos en una era ociosa donde se perdió la creatividad y la originalidad y, todo es remake y remake, pero remake del pésimo. Se que esta gente le importa un nabo si sus series o películas son malas, aquí hay un claro tinte político de la bazofia wok e de querer reescribir y destruir todo lo que puedan, pero meterse con una serie que cautivo a gran parte de una generación ya causa alergia, vomito y repulsión ante esta plaga que ya no crean, sino destruyen lo que tocan. Sin mencionar esa critica "experta" que pone verde a todo lo progre, simplemente apestan, su opinión hace tiempo dejo de ser representativa, menos aun, sincera. De esta serie de barro solo puedo decir que es un claro ejemplo de absurda e innecesaria, en vez de gastarse tanta pasta en remakes inviértanlo en algo productivo de verdad, no en estos chistes baratos que aportan cero al espectador. Un 1 bien merecido, si pudiera le pondría 0 por copia barata.
25 de octubre de 2021
Una película que no me cansa verla. No se porque la critica le pone tan bajo puntaje, creo estos nuevos críticos mas ven las luces, los efectos especiales o que tenga algún tema progre. Pues no. Esta película está muy lejos de ello, por el contrario, es su esencia, sus actores y el drama que invaden al espectador. Cierto si, que al inicio muchos cambiaran de canal o se dieran por no seguir, pero justamente es seguir la película porque cuando entiendes el enlace no paras hasta la última escena.

Quizás muchos ya la han visto, de todas formas pongo en spoiler lo más resaltante de esta obra del cine
2 de agosto de 2022
Creo que un tema así pudo explotarse mejor en el cine, pero trae más de lo mismo y con ese tufillo cansino de que los américanos son los héroes del mundo y magnifica una vez más a los afroamericanos (si se dieron cuenta, casi todas las películas de hollywood ponen al afroamericano del bueno y al caucásico, del malo). Respecto a los efectos son algo rescatable, pero más de lo mismo ya harta.
1 2 >>

Últimas películas visitadas