España España · Madrid
Críticas de Manu2442
27 de diciembre de 2017
Yo la vi ayer en el cine y salí en general bastante contento. Todos sabemos que las películas de Star Wars empiezan lento y luego ocurren muchas cosas luego de golpe, y en esta nueva película eso no ha cambiado. En general la película ha estado entretenida, mucho mejor que el episodio VII pero con bastantes errores(hablaré de ellos en la zona spoiler) aunque tambien con bastantes virtudes(hablaré de ellas en la zona spoiler). Hablando de los personajes me han sorprendido positivamente los papeles de Luke y de Kylo Ren. Y para terminar un ultimo consejo, no os fieis de lo que diga el trailer.
Manu2442
25 de diciembre de 2017
Lo más importante de esta película es que se mantiene el guión de Agatha Christie, no se añaden cosas innecesarias. Otra cosa positiva es la interpretación de Poirot por un actor noirlandés, si norirlandés, imitando a este gran detective belga, y lo ha conseguido con su acento característico. Además el resto del reparto también es de calidad. Tendrá defectos, pero en general es un remake acertado de esta mítica novela.
Manu2442