España España · Alicante
Críticas de danibrutus
16 de diciembre de 2011
A lo mejor lo he entendido mal, o quiero pensar que Eastwood no ha caído en tópicos. Para mí, el mensaje claro, es que las personas de gran corazón, humildes en su esencia, se olvidan con facilidad.
Excelente película, que se destruye a sí misma en los últimos minutos, que son de vergüenza ajena.
9 de mayo de 2011
Más que hacer una crítica de la película, que ya está más que bien hecha por muchos de vosotros (película bien construída, que sería un tributo a la original, pero que demuestra al final ser un insulto sin vergüenza y una bajada de pantalones para con don dinero).
Mi crítica es hacia los críticos que habláis de lo cansinos que somos los que nos quejamos de que es una copia, perdón, "remake" y que si no es por ésta, nunca habríamos visto la peli de los "chinos".
Sólo decir que no tenéis ni puta idea, pero ni puta idea. Hay personas que no necesitan justificar ante vosotros que están por encima de ello. Yo me voy a justificar, porque no sé guardar las formas.
Hay gente que hace tiempo, encuentra en el cine, por ejemplo, asiático, películas que se pasan por el ojo trasero a toda la mierda comercial llena de copias, "remakes", y demás mierda americana, incluída la de grandes directores/guionistas/lo que quieras americanos a los que no se les puede ni toser, sólo agacharse para hacerles una felación. Y ésta película, como muchas otras, ofende cuanto menos.
Puestos a generalizar, yo lo voy a hacer. No tenéis ni puta idea, pero ni puta idea.
13 de septiembre de 2010
Tal es la indignación que siento tras haber visto semejante mierda que no tengo más que odio y ganas de insultar a la pandilla de desgraciados que se han encargado de realizar éste bodrio.
No hay absolútamente NADA que se pueda salvar de ésta mierda. No compensan ni las risas que se puede pegar uno ante el asombro de tales imágenes y ruidos (porque la palabra "diálogo" no creo que mereza tampoco ser insultada).
Me parece increíble que se permita a éstos degenerados humillar obras maestras como "Alien" y, sobretodo, al público.
Hijos de la gran puta.
12 de octubre de 2011
Si no te gusta, es que no tienes ni puta idea de lo que significa humor. Esa es mi opinión y no concibo lo contrario.
Mil veces la podré ver, y mil veces me partiré la polla. Y lo mejor, que siempre descubro algo nuevo.
Ojalá se hiciera algo igual.
12 de octubre de 2011
Uno se puede reír con películas de Woody Allen de igual forma que con ésta película. Diferente tipo de humor, pero igual de inteligentes.
Se menosprecia a éste tipo de película (al igual que, por ejemplo, Agárralo como puedas, que a mi parecer es la mejor de todas) tachándolas de humor fácil y simple. Fácil y simple es la basura que hace ya muchos años se viene haciendo, intentando imitar la fórmula de éstas.
Me parto la polla con ésta película porque, a parte de todo lo que se ha dicho, tiene algo que no tienen las mierdas de ahora, y es un toque de inocencia. De reírte de una forma inocente, sin recurrir a la humillación, a las comparaciones. Me río con ellos, no de ellos.
Es la diferencia entre el que dirán de mí y el me encanta relamerme la polla, a el me parto el culo inocéntemente. En mi opinión, claro.
Vamos, que es inteligente, que no os mientan.