Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
You must be a loged user to know your affinity with Neus
Críticas 9
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
9
30 de marzo de 2008
20 de 23 usuarios han encontrado esta crítica útil
Acabo de ver esta película por segunda vez, y como la primera, sigo pensando que es deplorable el comportamiento de los cazadores furtivos que, secundados por la irresponsabilidad de algunos gobernantes quienes anteponen el interés lucrativo a lo que supone la extinción de ciertas especies, en este caso los gorilas, actuan con extrema crueldad.
La interpretación de Sigourney Weaver es tan creible...tan perfecta...que parece que sea la verdadera protagonista de esta historia tan conmovedora como real.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
La escena más enternecedora (y que no me explico aún como fué posible rodarla) es cuando Dian Fossey (Sigourney Weaver), en el intento de acercarse al máximo a los gorilas, se tiende sobre la hierba y extendiendo su mano con suma precaución ve como el gorila acerca también la suya y se produce un contacto animal-persona a través de las manos, lo cual si realmente fue así como ocurrió, fue supongo, muy significativo en el estudio de esos animales.
30 de marzo de 2008
16 de 22 usuarios han encontrado esta crítica útil
Pues a mi por el contrario, no me ha decepcionado en absoluto esta película. Me ha gustado...principalmente por la forma tan sencilla y entrañable con la que se trata un tema tan delicado como es esta tan temible enfermedad. Imposible tratar este tema sin retratar el sufrimiento y el drama personal...pero hete aquí que estos chicos, los llamados "los pelones" intentar evadirse como pueden del drama que les supone la enfermedad y hasta de la mismísima muerte acechándoles a cada momento de su vida, haciendo las mil y una travesuras dentro del hospital donde se ven condenados a vivir mientras dura el tratamiento. ¿Estopa? pues me parece fantástica su intervención...es algo más con lo que amenizar el dia a dia de esos chicos.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Me parece simpatiquísima la escena de los doctores, cuando en plena reunión para censurar el comportamiento de los chicos, descubren el contenido del sobre con la radiografia
18 de febrero de 2008 4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tal como digo en el título: a mi parecer se trata de una película excelente. La recreación del ambiente minero es perfecta. El problema de Billy en la película sería adaptable a cualquier otro tipo de afición, de lo que se trata es de ver como el protagonista se enfrenta a una especie de encrucijada donde choca la rudeza del ambiente donde vive, con su verdadera afición: en este caso, el ballet.
El final: precioso y verdaderamente emotivo.
29 de marzo de 2008
4 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
...Pensamos que fué una lástima el dinero que invirtieron en la realización de esta película. Realmente la idea de este guión daba para muchísimo más. El final, nos ha resultado incomprensible. Definitivamente, no nos ha gustado.
27 de febrero de 2010 2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
He visto esta película dos veces. La primera vez confieso que no entendí demasiado su significado y me quedé con ganas de volver a verla. Hoy, la he visto otra vez y con su final he llorado. Es magnífica, fascinante...
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para