España España · Badajoz
Críticas de Angitaun
18 de septiembre de 2011
Os daré un consejo muy útil: NO VEÁIS ESTA PELÍCULA, por favor. Al menos no en el cine, 5.20 € que me podría haber gastado en un rico bocadillo.

Dos horas de imágenes de volcanes, nebulosas, gases, plasma y lava enlazadas con frases religiosas inconexas y Sean Penn apareciendo cada cierto rato sin saber muy bien qué hacer.

Claro, que también podéis haceros los modernos y buscarle algún sentido. Yo, sinceramente, no se lo encuentro. Si lo llego a saber alquilo un buen documental de National Geographic...

En definitiva, un sinsentido de imágenes "profundas" y un tostonazo. Este no es el tipo de película que debería durar MÁS de dos horas. Parece mentira que ni la presencia de Brad Pitt pueda salvarlo.
15 de mayo de 2012
No sé por dónde empezar. El caso es que tenía muchas ganas de ver esta película: Tim Burton, habrá que verla. Durante los primeros 15 minutos intentas convencerte de que ya empezará lo bueno pero no, se empieza a hacer larga, eterna, intentas dormirte pero estás en 6ª fila no coges bien la postura.

El caso, una película para niños (si acaso) con algunos intentos de chiste fácil, intentos de parecerse a algo como la familia Adams o Casper y mucho actor desaprovechado. Tim, te has lucido.

PD: Papelón el de Elena Bonham Carter (no).
15 de diciembre de 2012
Pues sí, todos los comentarios tienen razón. Si sois como yo, que ve los trailers de las películas para decidirse, corréis el riesgo de fastidiaros toda la película (menos mal que esta vez solo me guié por la sinopsis).

La película en sí me parece bastante aceptable, buena intriga y suspense. Quim no hace su mejor actuación (no entiendo por qué razón porque en "Primos" me llamó la atención su buena actuación). La primera mitad de la película se queda un poco floja aunque a partir de ese momento se va revelando todo. Aunque algo predecible me ha sorprendido gratamente; sin embargo, el final es bastante pobre e inconcluso...