Haz click aquí para copiar la URL
España España · Barcelona
You must be a loged user to know your affinity with lele
Críticas 3
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
2
28 de marzo de 2011 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
No resulta creíble tantos españoles hablando a susurros. Hasta el doctor que trata a Julia, que encima de mala letra, tampoco se le escucha, lo que faltaba... Supongo que el truco es que así luego los efectos del dolby surround te impresionan más. BUUUUUUU !!!! Lástima dinero.
9 de enero de 2010
9 de 19 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me pareció muy entretenida, y con un gran reparto. El problema, no obstante, es de guion y bastante gordo, en mi opinión, y como siempre relacionado con la reiterativa, terca, cansina separación entre el bien y el mal que siempre hacen los americanos. Va en el spoiler
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Espero que hagan una 2ª parte para que alguien convierta en despojos a ese niñato cabrón que les jode todo el plan (y de paso toda la película). Este niñato perturbado, con el "gran respeto por la vida" que aprendió cuando estuvo en la guerra, no deja de joder a todos sus compañeros, haciendo que disparen a un policía (que no muere solo para que la pelicula no parezca demasiado ridícula), a un pobre vagabundo, hace que un compañero se suicide y que deguellen a otro por su culpa. Para terminar de demostrarnos cuánto ama y respeta la vida este energúmeno, les pone una bomba al resto de compañeros en la caja donde estaba el dinero, con lo cual, niñato de mi alma, no ames tanto la vida y quédate en casita, que has hundido tú solito un guion que no ha estado a la altura del resto de la producción. Ah, y consiguió que secuestraran a su hermano adolescente y se llevara alguna que otra hostia, por no entrar a valorar las posibles secuelas postraumáticas que le quedarán de por vida. Por favor, 2ª parte y le enseñamos a este tontolaba a superar sus ridículos traumas bélicos y a tener mayor amplitud de miras aunque sea a base de torturas interminables, reducciones craneanas, quemaduras leves con un lanzallamas... Gracias!!!
13 de febrero de 2010
17 de 61 usuarios han encontrado esta crítica útil
Demasiados medios han dejado en evidencia la falta de ideas para sacarle un provecho acorde con el presupuesto. Qué extraño se me hace escuchar a los romanos hablando en dolby surround. No sé si será por haberla escuchado con auriculares, pero todo el doblaje se me antojaba muy poco creíble, rozando lo ridículo en muchos momentos. Y encima de todo el guion que abarca dos horas de metraje, se podría resumir en una simple moraleja, que para colmo se acerca demasiado a las grimosas patrañas "zapateriles" sobre la igualdad de género y el ateísmo. Sobre todo pretenciosa. Aburrida y vacua como después de una lavativa.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para