España España · santander
Críticas de joseluis
1 2 >>
11 de julio de 2007
Está muy bien. Angela Molina siempre hace películas muy buenas con finales muy dignos y poéticos. Que los personajes sean mayormente femeninos me gusta mucho, al igual que la combinación de ellos en esta película ( prostituta, madre luchadora, viuda que comienza una nueva vida, ama de casa en situación no muy común, abuela que sabe demasiado, chica adolescente enamorada,... ) Si la recomiendo.
13 de julio de 2007
Yo fui a verla de rebote, porque en el periódico anunciaban otra en el mismo cine y resulta que no estaba. Es una película para los chavales del instituto que suspenden todas. Es que no se que criticar. Huele mal desde el principio y me fui al medio de la película, porque no me apetecía seguir viendo el espectáculo.
11 de julio de 2007
Las películas en las que suele salir Juan José Ballesta me han gustado siempre ( El bola, 7 Vírgenes, Cabeza de perro) pero esta no me ha gustado tanto. A este actor ya no le va el hacer el papel de marginado. Ya lo ha hecho demasiadas veces. Además es desafortunado en declaraciones. La última que le he oido no me gustó nada. Decía que quería que su mujer no tuviese que trabajar nunca y que a su hijo no le faltase de nada. Es bastante triste lo que pasa en la película. La salva de un 2 o un 3 el personaje de María Valverde.
14 de julio de 2007
Pues que voy a decir de una película de un genio como Almodovar. Pues que es buenísima. Es entretenida, es graciosa,es envolvente,es tierna,es dramática,tiene mucha energía positiva,es agradable,tiene muchas mujeres en una y un montón de adjetivos más por ser tan expresiva.
24 de agosto de 2007
Esta película refleja como sus películas se han convertido en películas de la marca menem. Es una película para adolescentes. Cada vez se parece más el cine a la televisión. Las películas de centro comercial no merecen la pena.
1 2 >>