Haz click aquí para copiar la URL
España España · Asturias
You must be a loged user to know your affinity with cinefilo44
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
10
30 de marzo de 2024 1 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Es muy difícil hacerme reír. Mucho. Soy de ese tipo de personas que no me hacen gracia ni los monólogos, ni los chistes malos. Pero es que Fleabag es impresionante. Desde que comencé a verla, me enganché. Y se me hizo muy, muy corta.
A cada instante tienes un golpe de humor que no te esperas. Juegan muy bien con la seriedad de los distintos personajes, con su aspecto, con su manera de ser, para darte esa “puntilla” que, inevitablemente, te hace reír.
Phoebe es simplemente impresionante.
30 de marzo de 2024 0 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aunque no es una película que pasará a la historia como el mejor argumento del mundo, el cual puede predecirse desde que empieza la película y viendo el comportamiento de Oliver, la manera en la que lo cuentan te impulsan a seguir viéndola. El persona de Oliver tiene muchas formas de entenderle y observarle. El resto de personajes, aunque no lleven la trama por completo a sus espaldas, hacen mucho más fácil el camino de lo que podría decirse una muy buena película.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
La escena final, cuando Oliver ya se ha desecho de toda la familia, es flipante. La interpretación es de otro mundo, pese a estar desnudo y totalmente expuesto.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para