España España · Badajoz
Críticas de Alteregor
30 de noviembre de 2014
Con voluntad y altas dosis de aburrimiento me dispuse a ver esta película, con dos amigos superfans de la primera película sumando un dato: cuando vi la primera ya no me hizo gracia y contaba con 14 años.
Pense que tras el doble de vida viendo peliculas habría evolucionado mis gustos podría llegar a reirme, pues no.
Es debastadora para los sentidos, una aberración a la altura de lo peor que he visto,mis dos colegas se rieron una vez y nuestra reacción despues de verla fue un poco "corramos un tupido velo"
Lenta, absurda (en el sentido más despectivo), inofensiva,.. y para mí el peor descalificativo que se le pueda decir: No tiene gracia
Si quieren ir porque ese tipo de humor les gusta adelante, al resto no se lo recomiendo en absoluto.
Alteregor
21 de diciembre de 2014
Como la vez anterior nos dispusimos mis dos amigos (aquellos fans de 2 tontos muy tontos) y yo a ir al cine, la oferta era algo escasa, vivimos en badajoz, asi que... Juegos del hambre, Hobbit y Woody Allen, que a uno de ellos ni se lo nombres.
Nos decidimos por ésta casi al azar. Y sala vacía, era de esperar, pero cual fue nuestra sorpresa al encontrarnos esta historia que, pese a ser una comedia dramática, no entra en absoluto en lloriqueo fácil o sentimentalismo alguno, toda ella rodeada de un humor a veces zafio y tosco y otras veces muy muy fino.
A mi entender esta historia abarca lo mejor de cada casa en este "género compuesto", mezclando en diferentes aspectos películas tan dispares como Mejor Imposible, Nebraska, El gran lewosky y Shrek,.. y ahí radica la diferencia con el resto, en la mezcla, creando un producto original exquisito y dando lugar a un personaje central fascinante.
Las interpretaciones son notables y por encima de todas el gran Bill Murray al que han dejado hacer lo que le ha dado literalmente la gana.
A diferencia de la última vez, que salimos del infierno de película que fue dos tontos cada día más tontos, de esta salimos con la sensación de haber invertido bien el dinero.
Asi que sí, con ella te ríes, y si sabes apreciar los detalles te reiras aun más y lo mejor es que como dice el propio Bill Murray:
"emocionante sin caer en el sentimentalismo"
Alteregor