Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de milacinema
27 de julio de 2010
La verdad es que he visto esta pelicula unas 30 veces en mi vida y siempre la recordare como una de las peliculas que cultivo mi imaginacion de infancia y alegro los años mas lindos de mi vida. Hoy despues de unos diez sin verla(haciendo zapping en mi televisor hasta que me tope con el Playhouse Disney) la observe durante todo el transcurso de la historia y realmente me reia y disfrutaba del drama, la magia y el amor. Ahora que tengo una mayor conciencia de cine y puedo observar cada detallle de un film...debo señalar que es una de las historias mas cautivadoras y sanas que he visto donde la trama, los personajes y la musica te envuelven y te hacen parte de la historia. Revisando las criticas anteriores que decian que no era mas que una copia barata de Disney...lo que debo decir es que no tenia ni la mayor intencion de nombrar o imaginarme una relacion entre Mickey Mouse y La Princesa Encantada. Pienso que esta pelicula es en parte mucho mejor que otras peliculas de Disney que tratan de princesas. porque esta pelicula es encantadora y la veria unas chorrocientas veces y estoy segura de no aburrirme. Ojala se sigan creando peliculas tan buenas como estas que obviamente son parte de los grandes años noventa, la mejor decada de cines de la historia.
milacinema

Últimas películas visitadas