Haz click aquí para copiar la URL
España España · Sanlúcar de Barrameda
You must be a loged user to know your affinity with Ignatech
Críticas 4
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
3
4 de enero de 2020
10 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
La primera temporada está entretenida, pero la segunda es un total despropósito, crean situaciones que deberían morir dos o tres veces por capítulos y lo solucionan mas gracias al azar que al ingenio, ya que las soluciones son tan arriesgadas que hubiera sido más coherente asumir las pérdidas que intentar los disparates que intentan. Además los guionistas no deben haber visto mucha ciencia ficción porque hay infinidad de fallos, sobre todo en el comportamiento de una raza extraterrestre supuestamente más avanzada que la humana. No le pongo menos nota por la primera temporada, si no le hubiera puesto un cero, bueno un 1.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Me voy a centrar en el último capítulo de la segunda temporada.

Aparecen un montón de robots alienígena, que parece que llevan ahí desde el principio y porque llevan a espantapájaros para que lo arreglen se enfadan y se les antoja quitarle motor alien que tienen los humanos, no le veo mucho sentido.

Por otro lado, las naves alien son más lentas que las humanas, y claro no tienen un mal misil para alcanzar a la nave humana, teniendo en cuenta que son más avanzados que los humanos.

Después si sólo querían el motor porque no hicieron una destrucción parcial de la nave para así matar a los humanos y coger el motor, no prefirieron entrar en plan espartano.

Para parar a los alien, hacen un pulso electromagnético, pero claro, los aliens tan avanzado, no pensaron que lo podían utilizar para pararlos, porque son tontos.

En fin, el que escribió este capítulo ha visto muy poca películas de ciencia ficción, y eso que he visto malas, pero dentro de la fantasía hay que darle un poco de coherencia, me parece un insulto a la inteligencia del espectador, he visto serie de dibujos para niños con más sentido.
30 de diciembre de 2016
7 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me esperaba algo más, quitando que la primera mitad de la película apenas aportada nada va como a trompicones. Los personajes apenas llegan a conectar con el espectador y es una película muy lenta, además que si has visto la saga te haces una idea de como va a terminar. Sigo sin entender que con el montón de guionistas buenos que tiene que haber y el pastizal que tienen que ganar como no pueden hacer películas mejores.

La película se salva porque es de StarWars, porque esta muy bien hecha y es muy visual. También entre cabezazo y cabezazo hacen algún guiño a las pelis antiguas y te animas un poco porque realmente aportan poco al guión y se nota que se han incluido para salvar un poco la película. Menos mal que la recta final se pone interesante y salva a la película de la debacle.

El episodio VIII ya me pareció una decepción por ser remake del episodio IV pero por lo menos tenias espadas láser y al halcón milenario; en esta te tienes que conformar con las cuatro escenas que sale Darth Vader.

Lo peor la primera mitad de la película, lenta y a trompicones.

Lo mejor la segunda mitad, los guiños a las pelis antiguas y la escena final que cuando la veres sabre a cual me refiero.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
La mejor escena de la película y seguramente de las mejores de la saga cuando al final sale Darth Vader luchando con los rebeldes hasta el final.
Merlín (Serie de TV)
Serie
Reino Unido2008
6,0
2.075
Julian Jones (Creador), Jake Michie (Creador) ...
8
23 de mayo de 2015 Sé el primero en valorar esta crítica
Me encanto esta serie, las primeras temporadas son algo más flojas pero según avanza cada vez se va haciendo más interesante, al principio es un poco para adolescente pero según avanza va madurando.
12 de julio de 2015 0 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Al principio me parecio que la pelicula prometida, al principio hasta me parecio que iba a ser una de esas peliculas que deberia haber visto hace tiempo, despues empieza a flaquear, llega un momento que parece que has cambiado de canal, mucho misterio con Gatsby y termina como una historia de desamor, a mi me falto algo, como a lo mejor u a trama segundaria sobre los negocios de Gatsby, no se. Final malo y decepcionante. Lo mejor el vestuario y la decoracion. Buena al principio, decepcionante al final.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para