Críticas de moonofside
7 de enero de 2024
No era la primera película que veía de David Fincher pero se convirtió en una de mis favoritas. La puse sin esperar ningunas expectativas de la película ya que ni la sinopsis mire y supero todo lo que pensé.
Como casi todas las de David Fincher la atmosfera es fantástica, la trama se fue desarrollando perfectamente durante la película, los giros que da la película son fantásticos. El director juega con tu mente de una forma muy concreta haciéndote creer cosas que no son hasta el final de la película, lo mejor sin lugar a dudas es el final. Uno de los mejores finales cinematográficos que he visto, David Fincher te deja muy satisfecho con esta película.
moonofside
7 de enero de 2024
Podría posicionarla en la mejor película de Alexander Payne, la atmósfera dela película de envuelve desde el principio. No esperaba menos de este director a sabido juntar bien la comedia negra y el drama sutilmente para que no quedara como la típica película dramática de navidad.
Juntando la magnifica banda sonora que es perfecta para la película, el lugar donde se desarrolla y los personajes te hace sentir como si estuvieras dentro de ella, sin duda una película reconfortante y nostálgica
moonofside