España España · Alacant
Críticas de talking
26 de abril de 2020
No se si puedo expresar literalmente lo que se me ocurre después de ver esta película. No sería una crítica aceptable.
Pero vamos a probar: menudo montón de mierda.
Lo único que merece la pena es saludar al protagonista masculino, pero tampoco como para tomarse con él ni un café no sea que te mueras de aburrimiento.
Ver esta película ha sido una pérdida de tiempo total.
2 de diciembre de 2011
una pena, porque no debería ser tan difícil pero no se puede llevar al cine de cualquier forma un libro tan original, tan lleno de matices que sólo el que lo lee puede apreciar; si has visto el libro no veas la película porque te dececpcionará, si no has leído el libro no veas la película, lee el libro. Es un consejo que debería aparecer en la trasera del dvd.
24 de abril de 2020
En un mundo de maquinaria de hacer churros y poco riesgo escénico en el cine, se agradece una película así de vez en cuando, películas que se molestan en intentar poner algo de originalidad en su obra.
Ojo, alguna pata cojea y esta el riesgo de sobredosis de azúcar por la protagonista, sobreactuada siempre y sosa, siempre sosa y que aborrezco, pero eso ya lo digo solo por quedarme a gusto.
Merecidos los premios en la escenografía y el vestuario, claro que con pasta todo se puede. Pero merecido, que con pasta se han hecho grandes mierdas también.
¿Que si merece la pena ver la película? Si.