Haz click aquí para copiar la URL
España España · madrid
You must be a loged user to know your affinity with chemanu
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
2
17 de marzo de 2015
12 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Después de ver como un grupo de 5 soldados americanos arrasan con un batallón de las SS en 15 minutos, no tengo ni pajolera idea de como tardaron casi 4 años en acabar con los muy muy malos malísimos alemanes, la verdad. Y eso que las alemanas los estaban esperando con las piernas casi abiertas, románticas ellas.
Otra película de Jollibud, mitad propaganda, mitad espectáculo. Bien hecha pero con un guión terminado después de una noche de juerga, en uno de esos momentos que no se te ocurre nada y no es que te venga la inspiración, sino solo las prisas por terminar lo que estabas haciendo y pasar a otra cosa.
En fin, para incondicionales del cine bélico de propaganda.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Bueno, vale. que si, que la primera media hora puede pasar. Que las imágenes parecen muy reales, pero es que hay escenas que no te las crees ni bajo los efectos del cannabis. No acabo de entender porque los alemanes hacen trincheras en medio del campo, en vez de hacerlas en la linde del bosque, misterios de la ciencia militar alemana.
Después, en el pueblo, lo del chico americano que se acuesta con chica alemana sería de risa, si no fuera porque cientos de miles de mujeres alemanas fueron violadas por las tropas anglo-americanas.La escena del combate de un Tiger contra 5 tanques americanos parece sacada de un videojuego. Un poco mas y terminan atacándose a salivazos de lo cerca que están.
Y ya la última media hora es como se dice vulgarmente "para mear, y no echar gota". Vamos que si los guionistas terminan la película de esa manera, yo tampoco me voy a molestar en comentar esa estupidez de final.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para