Haz click aquí para copiar la URL
Dax
México México · Aguascalientes
You must be a loged user to know your affinity with Dax
Críticas 1
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
4
19 de noviembre de 2024 5 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Para mi gusto, lo único que vale la pena para verla en una sala de cine son las escenas de acción; por otro lado, la historia, deja mucho que desear.

En comparación a la primera entrega, la narrativa es muy irreal. Ya de por sí, en Gladiador I, ver a un emperador peleando en el coliseo es casi irreal, no imposible, pero poco probable. Sin embargo, tiene más sentido la narrativa: un hombre dispuesto a todo por el poder y todos los reflectores sobre él y un general traicionado buscando venganza. Narrativa simple y entretenida. Sin quitar de lado la fotografía excelente y un Soundtrack inolvidable.

Y en Gladiador II, parece una película tipo "Propaganda Americana" todos con Roma y todo para Roma.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Es nada argumentativo el hecho de que Lucio de un momento a otro decida salvar a Roma y su "sueño" cuando minutos antes era, junto con Acacius, Lucilla y Máximo, lo último que quería ver en el mundo.

Desde ese simple punto de vista, la película no tiene nada de sentido. Gladiador I, hasta cierto punto se sentía más real la historia.
Dax
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para