España España · Madrid
Críticas de Zorkaer
1 2 3 4 10 20 27 >>
17 de noviembre de 2019
Dicen que las comparaciones son odiosas, pero lo cierto es que es una película inferior por todos los lados a la casi perfecta y mejor película de animación que yo he visto hasta el momento. Empezando por ahí te sientas a verla, y lo cierto es que al menos en la versión que viene en castellano, rechina mucho el sonido.
Para empezar las voces, en la versión original en castellano son muy superiores, cada voz encaja con el personaje, en cambio en esta adaptación no encajan mucho, las únicas que siguen encajando son la de mufasa y la de Rafiki, el resto parecen una broma, sobre todo la de Simba, que se nota horrores que la hace una chica joven, la música igual, han querido grabar otra vez las canciones y las nuevas versiones no están a la altura. Por otro lado, el lado visual, si está a la altura, aunque obviamente pierde con la versión original por ser menos espectacular y colorido.
Otro tema con el que no estoy de acuerdo es la duración, es decir, si vas al calcar la película casi entera (cómo han querido hacer) hazlo bien, pero además de esto, han querido meter más cosas y diálogos que no estaban en la original, tanto así, que la original dura casi una hora y media y esta casi dos horas, es media hora más de cosas que han introducido en la película, que no es poco. En fin, la nota es más que nada por la nostalgia de cuando era pequeño.
17 de noviembre de 2019
La película no me ha gustado, no sabía que estaba basado en una novela, que a su vez está basadal en la historia real de Nash. Sin embargo una vez más (y esta vez bastante mal ya que la película es lenta y aburrida) el cine se toma demasiadas licencias para contar una historia que sucedió, pero no de la forma en que la cuentan, hasta el propio Nash cuando la pudo ver dijo reconoció que tenía errores y se tomaba muchas licencias.
En lo que se refiere al film, es lento y poco entendible (demasiado técnico) si no estás en ese mundo, sobre todo la primera mitad, luego se pone más interesante, pero aún así a mi no me logró enganchar. Destaca el papel de las interpretaciones, en especial la de los dos protagonistas.
8 de octubre de 2019
La crudeza y el gore de esta película no será bien recibida por algunos, pero lo cierto es que te cuenta una historia bastante interesante y esa crudeza se agradece y más en los tiempos en los que estamos que todo se mira con lupa. La actuación de Thurman es para enmarcar, el resto también, pero sobre todo la de Thurman. Es cierto que gran parte de las escenas son un poco irreales, pero lo cierto es que no empaña una gran producción.
7 de octubre de 2019
La película está etiquetada como terror, no es erróneo, sin embargo es más gore que las películas de terror al uso. Es sin duda el inicio de una gran saga que a medida que avanzaba, se iba haciendo cada vez más poco creíble y fantasiosa.
El papel en esta película de John es casi testimonial, no así en cada película posterior, que su peso es más importante, sin embargo el final de esta película, sin contar nada, dejará a más de uno boquiabierto, como yo la primera vez que la vi. Glover está a la altura de su papel, y los personajes de Elwes (dr. Lawrence Gordon) y Whannell (Adam) están muy bien conectados. Es cierto que se le da poca importancia a los motivos de John y sus escenas son casi inexistentes, pero luego con las posteriores entregas lo compensarán. Es una película de terror diferente, mucho más profunda y compleja. Una de mis sagas favoritas.
7 de octubre de 2019
Es un corto en el que se muestra exactamente la misma escena de la trampa que sale en la primera película realizada a Amanda, cabe destacar que el actor que interpreta al personaje principal de este corto luego en la película interpreta a otro personaje distinto llamado Adam. Por así decirlo, esto sería como la idea para desarrollar y luego financiar la película, y fue tan bueno y gustó tanto que luego salió en ella. Buen cortometraje.
1 2 3 4 10 20 27 >>