Haz click aquí para copiar la URL
España España · A Coruña
You must be a loged user to know your affinity with MikAs
Críticas 7
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
8
17 de enero de 2017 3 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
En el momento que decidí ir al cine a ver esta película tenía en mente otra idea totalmente distinta, sin embargo para la sorpresa de mis ojos, salí del cine fascinado. Una intervención magistral tanto de Miles Teller como del nominado al Oscar, Jonah Hill. Realmente Juego de Armas es una trama basada en hechos reales dónde intenta explicar como fue la situación del tráfico de armas en un momento de la historia de los Estados Unidos introduciendo en algunos momentos algún toque de comedia negra. Muy recomendable.
17 de enero de 2017
4 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Una tarde de invierno que no tenía mucho para ver, decidí ponerme con esta serie. Cuando vi el primer capítulo ya me di cuenta de su estilo. Hablamos de una serie con un humor duro, cruel y directo. Por lo que dependerá mucho del tipo de humor que os guste. En mi caso, es un humor excepcional dónde dos hombres quieren hacerse con el poder de Director de Instituto tras retirarse el mismo. Para ello serán capaz de cometer cualquier tipo de ilegalidades, crímenes,etc. En mi opinión una de las series del año en su género de comedia.
17 de enero de 2017 3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Fan incondicional de Quentin Tarantino, en Los 8 odiosos muestra su capacidad absoluta de dirección, su fama con los buenos diálogos y como no, sangre, mucha sangre. Pese a recibir bastantes críticas, es en mi opinión su mejor obra.
17 de enero de 2017 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Contratiempo es una película cuyo principal objetivo es mantener al espectador en tensión, la intervención de los actores/actrices es magnífica. En mi opinión, puede perder cierta incertidumbre debido a la mala caracterización de algunos de los personajes, sin embargo, la historia en sí es una maravilla.
27 de diciembre de 2011 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tratando la película desde una perspectiva western, podríamos decir, que es sin duda, una obra maestra en su género. Es muy díficil que una pelicula de vaqueros te ofrezca tanta diversidad y sobre todo, tanta trama, teniendo en cuenta que la mayoría de las mismas son sencillas bases de granjeros, pérdidas de pastos, etc.

Tanto Clint Eastwoord como Lee Van Cleef, logran hacer una pareja perfecta que te enganchará las dos horas que dura la película.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para