España España · Cáceres
Críticas de miguelo
2 de junio de 2008
Realmente el director habrá pensado que con el final de su película, deja a los espectadores con la cabeza pensando...por favor, hora y media pensando que con el hecho de ser historias que se juntan y demás, tendría otro resultado, pero es que no hace falta que pases más allá de media película para comprender lo que el director "piensa" que deja suelto en el final de la misma...en fin, veánla y ya me contarán...eso sí, tómense la película como drama, más que cualquier otro género.

Un saludo.
31 de octubre de 2006
Para ser una película que se supone que está basada en hechos reales, carece de sentido psicológico puesto que en ningún momento se explica el que quieren ellos, quienes son, que hacen ahí...no quiero contar nada del final ni del medio (daría un poco igual) pero me parece una película sin sentido, que puede que te de algún susto si tienes el volumen a tope, pero poco más.
24 de octubre de 2005
Serie mala, lenta y oscura, no le veo intriga, ni terror, ni acción, ni misterio, ni nada, solo he visto dos capítulos y me basta para acusarla de lenta y de flojo guión.

Stephen...has perdido algún que otro punto.