España España · Girona
Críticas de aldato
26 de febrero de 2016
Dark city cayó entre mis manos para ver en DVD por casualidad hace muchos años, la peli es un magnífico cómic animado, no necesita grandes ni sesudos diálogos, tiene la virtud intrigante si la ves por primera vez y si te atrapa como a mí la repites hasta la saciedad sin aburrirte. Un clásico en toda regla y además entretiene.
3 de octubre de 2021
Si bien la serie en una locura de argumentos el resultado es un batido genial, hace reír y entretiene. Va en la línea de Umbrella Academy pero esta serie es más descerebrada aún. Los personajes son entrañables (alguno de flojillo); con algunas actuaciones y escenas memorables y otras para el olvido, pero tenemos donde escoger nuestro favorito ( para mi gusto Cliff o Rita, en ocasiones Dorothy). Eso si, tienes que dejarte llevar porque si vas con ganas de "crítico sesudo" te resultará un pastiche sin sentido; recordemos que hay clásicos de los 90 peores y ni rechistábamos. Le doy un 8 por las actuaciones, la hechura y porque te quedas con ganas de más y el sistema no deja poner un 7,5.

Advertencia!!!!: si eres un tipo blanco (o alguno que se cree "blanco"), heterosexual, plasta y rancio, que se siente amenazado constantemente por feminazis, gays y progres, mejor no pierdas el tiempo mirando la serie. No te gustará y verás adoctrinamiento por todos lados, no es tu medio natural.
1 de octubre de 2022
Resulta muy triste ser un experto en cómics y luego llevarte decepciones por una adaptación que no cumple tus expectativas. Lo siento por esas personas la verdad.
Ahora bien si eres de mente abierta y te dejas llevar la peli te encantará, es una historia muy bien contada y llevada a cabo. Las escenas de acción, las actuaciones la hacen muy divertida, con el gancho de aquellas pelis de los 90's que contaban historias absurdas y las creías.
De lo mejorcito de Marvel.
17 de diciembre de 2022
Si te gustan las pelis de juicios, aquí tienes una genial.
Si te gusta la tragicomedia. aquí está una muestra soberbia.
Si te gustan las pelis donde juzgan y condenan a fachas (fachos), te encantará.
Si te gusta la Argentina te sentirás orgullos@ de ella y si no te gusta también.
Un tremendo peliculón con unas actuaciones memorables y de premios. Cuenta una historia sencilla narrada desde el lado de los simples mortales pero que trata sobre unas personas-héroes que se atrevieron a llevar a juicio y condenar a sus dictadores como ningún otro pueblo de Iberoamérica se ha atrevido a hacer.
22 de septiembre de 2022
Insufribles los 3 primeros capítulos, como un quiero y no puedo. La introducción al universo Andor se basa en los primeros planos de una representación "cara de tabla" del personaje. Donde Pascal le da vidilla a Mando o Temuera se esfuerza y consigue dar alma a Boba Fett, Luna mata Andor con el rostro siempre impávido. Da la sensación de que ni el prota ni nadie en la serie sabe bien lo que tenie que hacer,. Las escenas parecen pegadas no fluyen, todo muy forzado; de cartón. Veremos si mejora.