Críticas de AntipodaOscura
7 de abril de 2024
Sinceramente, este pseudo-documental me parece una falta de respeto a las víctimas del accidente del vuelo. Hacer como si los fallecidos hablasen a través de psicofonías que son más falsas que la voz de Kiko Rivera en sus canciones tiene mucha telita. De verdad, un poquito de decencia, que murió mucha gente aquella noche.
18 de febrero de 2022
No sé si intenta ser un homenaje a la primera peli o qué, pero es tan mala que, si fuera el director, cogería la cinta junto con todas sus copias, la quemaría y tiraría las cenizas por el váter. La trama es ridícula, pero qué se puede esperar con unos personajes tan planos e insulsos. Cinco minutos tardé en desearles una cálida despedida a manos de la motosierra de Leatherface, el cual queda reducido a un chiste sin gracia en esta película, por cierto. Dicen las críticas que para los amantes del gore está bien y se puede disfrutar. MENTIRA. Soy amante del gore de toda la vida y esta peli me parece al nivel del especial de Halloween de los Teletubbies.

En serio, no malgastéis vuestro tiempo viendo esta bazofia. Menuda manera de masacrar una saga tan entretenida.
17 de mayo de 2021
No sé qué se fumaron los que hicieron esta película, pero seguro que era algo muy hardcore. Es demasiado lenta, todo el ambiente es neón total, todos los personajes (incluyendo el de Nicolas Cage) parecen salidos de un mal viaje de LSD. Me ha parecido totalmente infumable. Quizás borracho o puesto de setas pueda ser más tolerable e incluso parecer interesante.

Últimas películas visitadas
    Toro bravo