Críticas de Jorge Dalias
12 de abril de 2012
Es una de las mejores películas españolas al igual que sus antecesoras, pero sigue siendo la peor de la saga ya que ha perdido la esencia de terror que tenían las demás. Esto proviene de el cambio de grabación, al no ser con cámara de vídeo como [REC] Y [REC]2 y al cambiarla a fija como una película normal, en ese momento deja de ser [REC] y se convierte en una película de zombies del gran montón.
Jorge Dalias
3 de enero de 2014
Sinceramente, me ha gustado pero no es tan buena como la original. Deja qué desear para los fans de Kick-Ass como yo. El truco de ir a ver esta película consiste en no ir esperándote más de su antecesora, porque te llevarás una decepción. Es cierto que sigue en la línea de violencia, chistes y adolescencia pero nada que ver con el estilo de Vaughn para acabar con escenas de acción que nunca se olvidarán.
El caso de Hit Girl es peculiar, en las líneas de guión sigue siendo la más atractiva y su historia en el instituto es interesante, pero si castran a la que da más juego en la película y le privan de su agresividad y madurez pierde toda la magia.
Técnicamente la de Vaughn es mejor, mejor detallada, con escenas mejor realizadas y mejor argumentada. El cambio de villano funciona ya que en todo el film ni te acuerdas de la actuación de Mark Strong que le daba un toque de seriedad. Por eso ahora puede que sea más gamberra con Hijo Puta al mando de su ejército para derrocar a Kick-Ass.
Jorge Dalias