Críticas de Isabeles71
The Beginning and End of the Universe (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Reino Unido2016
7,4
Documental
20 de enero de 2018
Esta serie explica, en su primer episodio, la historia de la teoría del Big Bang y como la comunidad científica empezó rechazando y terminó aceptando esta teoría, así como las evidencias actuales que la confirman. En el segundo episodio se plantean las teorías sobre el fin del universo, sobre si se expandirá infinitamente o si se contraerá hasta donde empezó ( teoría del Big Crunch), y nos habla de los recientes descubrimientos sobre la materia oscura y la energía oscura. Muy interesantes ambos episodios, bien narrados y muy instructivos, tanto a nivel de exposición científica como de historia de la ciencia. Recomendable 100%.
Isabeles71
El código (Miniserie de TV)
MiniserieDocumental
Reino Unido2011
6,9
Documental, Intervenciones de: Marcus Du Sautoy
20 de enero de 2018
El contenido me ha parecido muy flojo y sin gancho. Me decepcionó. Apenas se fundamenta ni se presentan datos interesantes. Es solo como dar una sucesión de hechos en la naturaleza que tienen detrás un número. Pero número tiene todo, yo tengo cuatro macetas en mi balcón y eso no es un dato que tenga nada de especial. Solo se salva la fotografía y la manera en que se presenta y desarrolla el documental. En fin, solo he visto la primera media hora del primer episodio. Me aburrí y lo quité. Si queréis ver en Netflix un documental de ciencia interesantísimo, emocionante y muy instructivo no os perdáis "the beginning and end of the universe".
Isabeles71