España España · Zaragoza
Críticas de PopEspuelas
26 de agosto de 2019
Gran serie, grandes personajes y trágico final de la serie debido a su cancelación. Primero un consejo.. Los primeros capítulos homenajean al western más clásico con el personaje de Will Hicko, pero la realidad de la serie tarda unos pocos capítulos en llegar. Hay q tener paciencia porque lo merece. Lo mejor de la serie es su capacidad para q te creas pertenecer a este pueblo. Consigue q sientas asco, rabia, odio, compasión y te conviertas en uno más de sus vecinos.Las bondades de la serie ya se han resaltado ampliamente por lo q yo me voy a centrar en personajes q para mí son una joya pero un poco más fuera de los focos. El personaje de EB es el mejor de la serie para mí por guión con unos soliloquios impresionantes y con unos insultos dedicados a su fiel Richardson de un ingenio sublime. El otro personaje q quiero destacar es Cy Tolliver. En este caso quiero resaltar la interpretación por parte del fallecido Powers Bothe q trasmite verdad en todas sus intervenciones.
16 de diciembre de 2021
No he estudiado economía, ni trabajo en ese sector… pero la película se encarga de explicar los términos más complejos para la gente no versada en la materia, como podría ser mi caso. De ahí a decir q una película es mala porque no la entiendo debería haber un trecho. Si la gente venía buscando los excesos de El lobo de Wall Street aquí encontrará una película q te explica como los bancos y las agencias de calificación en conivencía con el Estado llegaron a crear una de las mayores crisis financieras de la historia. Para mi sería un documental muy bien guionizado, y no lo digo de manera negativa, sino porque tiene la veracidad de los hechos reales y la trama q te mantiene arriba toda la película. Las interpretaciones están correctas… si tuviera q destacar Ryan Gossling y Christian Bale.
10 de abril de 2022
Es un "Regreso al futuro" sin licencia. Eso es malo? En este caso de ningún modo. Es entretenida, los diálogos tienen chispa, casi todos los personajes están bien desarrollados, salvo el personaje de Maya Sorian que es un poco plano, y las actuaciones correctas y resultonas.
Es una idea original? No rotundo, pero tampoco le hace falta, está también envuelta q se disfruta mucho.
Para ver remakes que no aportan nada, hay muchos ejemplos el más reciente "West Side Story", prefiero ver este tipo de películas.