España España · Terrassa
Críticas de Korpini
14 de diciembre de 2016
Para mi una serie de 10 que es la merecida nota que le doy por indagar tan bien en un universo musical que levanta tantas pasiones, y una época, los años setenta, que fueron y siguen siendo referentes en el mundo de la música.
Perfectamente ambientada tocando todos los palos musicales además con mucha clase, se nota los que están detrás. Buen trabajo de los actores en general, sobretodo del caótico Finestra que como protagonista cumple de sobras.
Una inyección de adrenalina que no puedes dejar pasar si te gusta la música y el buen cine.

P.d. Como pega decir que es una lástima que no inviertan en segunda temporada, parece que no interesan las series de culto.
3 de marzo de 2012
Sencilla y eficaz esta película transmite a los espectadores la bondad del niño protagonista y a la vez su falta de calor. Gran papel de la peluquera que se arma de infinita paciencia y apuesta por este niño con una supuesta intuición desde el principio de la película.Muy lograda con la justa banda sonora que aparece en los momentos justos..Buena peli!!
3 de marzo de 2012
Esta película Fría y realista nos hace llegar las causas del principio de esta crisis.El director muestra la frialdad de los personajes y el reflejo de sus vidas vacías por un lado y llenas de avaricia por otro.
Pero el director tampoco olvida al resto de los mortales y nos cuenta las verdades que nadie quiere
escuchar y que nos convierten a todos en culpables de esta situación mundial...Interesante peli!!