Críticas de Superpepper
9 de abril de 2017
Recomendable. Ver y pagar por ella. Hacía mucho tiempo que no salía de una película con el "agobio" o tensión en el cuerpo, ni siquiera en películas de miedo. Ésta llega a darlo realmente en ocasiones.
Tensión hasta el final, (...*zona spoiler)
A pesar de suceder cosas tremendamente absurdas en algunas escenas, supongo que era necesario por meter drama, pero que científicamente no tienen pies ni cabeza. A pesar de ello, si no te fijas en esos detalles, es cierto que no te das cuenta.
Buena sensación final.
20 de marzo de 2017
Ante las buenas críticas, mi acompañante cinéfilo y yo decidimos verla con incluso "miedo" o asustados por el nivel lo venía por delante por ver. Grandes expectativas, y poca chicha. Los 5 primeros segundos de película impresiona, fascina, el resto de la película sin sangre (y no literalmente), pudiendo haberle sacado más chicha con el pedazo de argumento que tenía. Desde luego, esta ha arrebatado el primer puesto en mi lista personal de peores películas. Si pudiera volver al pasado no pagaría por verla; tampoco la vería gratuitamente. Y no suelo ser muy exigente.
18 de febrero de 2017
Cuando la primera, me gustó la historia, algo me enganchó, la intriga quizás de qué pasó en el pasado de Grey.
Pero el director debió pensar que metiendo más escenas de sexo que en la primera iba a gustar más (habiendo sido la primera vista y vendida como un boom sexual).
En resumen, sexo malo, sexo, sexo, sexo malo, un poco de historia, sexo malo, sexo malo,escenas sin sentido.
Resumen 2: si ves el tráiler, te has visto toda la película, literal.
Final bonito, eso sí (pero dura los 5 minutos finales).
Desde luego no volvería a pagar por verla.