Haz click aquí para copiar la URL
España España · Madrid
...
You must be a loged user to know your affinity with Mamina
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
4
20 de noviembre de 2017 4 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un drama romántico que amenaza con romper los esquemas de una película convencional y que, finalmente, se queda en la nada misma.

Buena elección de actores, muy real las escenas de sexo (Luego de este film, China Suárez y Benjamín Vicuña comenzaron a salir y hoy esperan un bebé y se están por casar) y los sentimientos que expresan el uno por el otro generan empatía en el espectador.

Ahora bien... ¿Y entonces? ¿En qué quedamos? ¿Juntos o separados?
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
No se entiende cómo se animan a confesar a sus respectivas parejas la infidelidad y el enamoramiento pero al momento de dar el paso, queda todo en una imagen de Vicuña perdiéndose en la lluvia ante la negativa de Suárez de no verse.
6 de septiembre de 2016 3 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Film que reúne a los dos mejores actores argentinos (Guillermo Francella y Ricardo Darín) y que logra mostrar el mejor lado actoral de Pablo Rago y de Soledad Villamil. El director Juan José Campanella invita al espectador a sumergirse en una historia cada vez más atrapante con un final inesperado y emotivo. Éxito de taquilla y ganadora de un Oscar como Mejor Película Extranjera.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para