España España · Alicante
Críticas de NoirGirl
1 2 >>
3 de febrero de 2024
Una de las mejores películas de la Historia.

Es divertida y melancólica a la vez, con Charles Chaplin extraordinario como siempre y Paulette Goddard sencillamente perfecta y adorable.
Se trata de una película con un fuerte componente de crítica social que, a pesar del tiempo transcurrido, todavía podríamos extrapolar a la sociedad actual.

En su mayoría la película es muda, pero tiene alguna pequeña parte sonora, siendo la primera película de Chaplin incursionando en esta novedosa (en su tiempo) característica.

Si no las has visto ya estás tardando, decir más sería perder el tiempo.
3 de febrero de 2024
Cuando pienso en cuál es la peor película que he visto en mi vida se me viene a la cabeza Lost in Translation. A veces me pregunto si algún día habrá alguna otra que me haga cambiar de opinión, pero ya han pasado años y de momento esta sigue en el trono como la peor película que he visto.
Es posible que a esto haya contribuido el hecho de que, por algún motivo que todavía no entiendo, mucha gente le pone un 10 o dicen que es una obra maestra, esto creó una expectativa notable en mí y al acabar de verla fue una decepción absoluta.

Literalmente me pasé toda la película esperando a que ocurriera algo, lo que sea!!!!! Qué follen, qué se asesinen, yo qué se, ALGO!!!!
Ni siquiera los diálogos me parecieron de interés, soporíferos y que pasaban sin pena ni gloria.

Cuando ya por fin parece que va a acabar (y tú estás deseando que acabe la tortura) piensas bueno, ahora pasará algo, tiene que ocurrir algo.... Pasará algo y entenderé por qué todo el mundo dice que es una obra maestra.
Yo pensé que le iban a atropellar, se me pasaron tantas cosas por la cabeza.....porque tenía que ocurrir algo que diera un vuelco a todo el bodrio de película que me había tragado y que me hiciera sentir alguna cosa más allá de aburrimiento abrumador y el calor de la escena del strip club.
Pero no ocurrió nada, literalmente NADA.

Y así acaba, empieza con nada y acaba con nada.
Lo pondría en spoiler pero siendo una película donde no ocurre absolutamente NADA tampoco se puede hacer ningún spoiler realmente.

Mi consejo es que no pierdas tiempo de tu vida viendo esta película, hay muchas obras maestras del séptimo arte y esta no es una de ellas.
4 de febrero de 2024
No es una mala película, pero es que hay que saber juzgarla dentro de su género.
Se trata de una comedia adolescente de los 80s que cogió el título del hit de Cindy Lauper "Girls just wanna have fun".

Entre los actores destacaría a Sarah Jessica Parker y a Shannen Doherty (aquí muy jovencita) que más tarde sería Brenda en "Sensación de vivir".

Como ya he dicho es una película principalmente orientada a público adolescente y dentro de eso creo que está bien, es divertida y te hacer pasar un rato entretenido. También hay que entender que ya tiene años, no es como una comedia adolescente de los 2000s o posterior.

Ya al final depende del gusto de cada uno, esta película simplemente es eso, quiso captar a ese público adolescente en aquella época y aprovechó el éxito de Lauper. No hay más, no pretende ser otra cosa.y creo que en lo que tiene que ser es decente.
10 de febrero de 2024
Básicamente he visto esta película porque sale la gran Dusty Springfield, una de las mejores voces de la Historia.

El film consiste en un musical mezclado con humor. Es británica y de los años 60s, así que encontrarás el típico humor británico y números musicales del pop de la época.
Como ya he dicho, destaca por encima de todo Dusty Springfield, que entonces formaba parte de The Springfields y es una gozada poder verla tan joven, antes de lograr mayor fama, y en color.... También mencionar a The Hollies, que aparecen cantando un tema y que posteriormente serían un grupo destacado en la escena del rock y pop de los 60s.

Por lo demás no hay mucho que decir, las canciones son pegadizas. Hay un striptease donde básicamente no se ve nada (te dejan con la ganas los c*brones), y chicas vestidas de conejitas.... En su día me imagino que la clasificarían para adultos, pero para los estándares actuales no se ve nada que no estemos cansados de ver hasta en la sopa.
En cuanto al humor.... pues no me hizo mucha gracia pero tampoco es lo más horrible que he visto, y cierto es que no presté mucha atención a eso, me centré más en los números musicales.
Artísticamente los decorados, la presentación, créditos iniciales y finales....están bien, me gustó el diseño.

En conclusión, recomiendo verla si te gustan los 60s o alguno de los cantantes que salen. Dura solo una hora así que si la ves y te parece un bodrio al menos sabes que te quitó poco tiempo jaja
Y ¿He mencionado ya que sale Dusty Springfield? DOS VECES. Ya solo por eso deberías verla.
4 de febrero de 2024
Vamos a ser sinceros.... la película es bastante mediocre en general.

El argumento podría haber sido ejecutado de una mejor manera, es bastante aburrida y en su mayor parte pasa sin pena ni gloria. Aún así podría ser peor, tampoco digo que sea malísima.
Pero siendo claros, casi que solo se salva porque tiene a Brigitte Bardot y a Jane Birkin juntas desnudas en una cama.

En conclusión:
Sí eres fan de estas actrices y quieres verlas entonces si recomiendo ver la peli. Pero si buscas una buena película más allá de eso no la recomiendo.
1 2 >>