España España · Barcelona
Críticas de Aurorabcn
11 de julio de 2013
Esta película no me ha gustado para nada, la química entre los protagonistas es inexistente. Ella se ve mucho más mayor que él, esta pareja no es para nada creíble. A pesar de esto, en cuanto a la interpretación, ambos conseguirían mi aprobado raspado.
7 de septiembre de 2013
La película trata sobre el típico actor famosillo que se liga a todas las chicas y un día decide ir a una fiesta de gente que no es famosa, los problemas empiezan cuando a la mañana siguiente un grupo de gente, incluido él, se quedan encerrados en la casa de la fiesta.

El argumento de la película recuerda a películas como Scream... El guión es bastante patético, no puedo contar las veces que una chica de la fiesta dice tronco. Lo único que salva la película es que es corta y por lo tanto no se hace pesada.

Las actuaciones son muy muy muy malas, la única que le daría un aprobado raspado es a Alicia Sanz.

Mi recomendación: ni se os ocurra ir al cine a ver esta película, solo sirve para la hora de la siesta.
11 de julio de 2013
Partiendo de la base de no compararla con su antecesora la película está muy bien. Es cierto que el tema de la revolución cubana no interesa mucho a adolescentes, pero este tema se ve eclipsado por la historia de amor entre los protagonistas. Pasemos a hablar de ellos.
Él, el mexicano Diego Luna, para mí es sin duda lo mejor de la película, parece que él en la vida real fuera Javier Suárez, es muy natural, como si no estuviera actuando. Está claro que las mujeres no se mueren por el físico de este actor, pero su simpatía y soltura en el baile, hacen que su actuación sea brillante.
Ella, la británica Romola Garai, su actuación es simplemente correcta, bien es cierto que el papel de Katie no despierta demasiada simpatía. El baile se le ha dado mucho peor que a su compañero, pero tampoco es un fracaso absoluto.
Existe química entre ambos, pero para nada me gustan físicamente juntos, no pegan. Ella es más alta que él y parece mayor. ¿Soy la única que ha pensado que Susi la hermana de Katie hubiera hecho mejor el papel de Katie?

Una vez dicho que lo mejor de la película es Diego Luna, diré que lo peor es que si la película se basa en Cuba, la hayan rodado en Puerto Rico.

A pesar de todo la película me ha encantado, la recomiendo