España España · Bilbao
Críticas de Valdés
Love, Death + Robots (Miniserie de TV)
MiniserieAnimación
Estados Unidos2019
7,4
14.045
Tim Miller (Creador), Dave Wilson ...
Animación
26 de marzo de 2019
Esta serie me sorprendió bastante y no solo por el titulo llamativo. Después de ver los primeros dos episodios me dí cuenta de que estaba ante una obra de arte. Tan solo basta con el primer minuto de cada episodio para sumergirte en la historia gracias a la magnífica ambientación. El toque de humor negro en algunos de los episodios junto a los diferentes cambios de diseño en cada uno les da un a esencia única. Merece la pena darle una oportunidad.
8 de abril de 2019
Ayer la pude ver en el cine, y la volvería a ver de nuevo. Es una película bastante completa ya que toca muchos temas. Empecemos por el reparto, me pareció acertadísimo ya que le dan una esencia única a cada uno de los personajes. La ambientación es super entretenida y la banda sonora impresionante. La película tiene algunos toques de humor negro que la hace única, junto a otros elementos que para mi punto de vista hacen que sea la película de superhéroes más cómica. Esta llena de acción, entretenimiento, humor y un pequeño toque de drama. Y si con eso no es suficiente, tiene muchísimas referencias a otras películas. Merece la pena ir a verla, recomendadisima.
27 de marzo de 2019
Sin palabras, una verdadera obra de arte. La ambientación de la época le da un toque mágico. La gran interpretación de DiCaprio junto a como relata la historia Tobey le aporta una esencia única e inigualable a la película. Cabe destacar, que cada personaje está lleno de vida y son tan diferentes entre sí, que resulta tan curioso que puedan tener relación entre ellos. Merece la pena verla, ya que nos deja un gran mensaje. Tengo que decir, que no he tenido la suerte de leerme el libro.