España España · Alcantarilla
Críticas de alberto
2 de diciembre de 2018
No se si seré el único que piensa, que estas dos películas, tienen el mismo desarrollo y el mismo final. Son prácticamente dos peliculas iguales, pero con diferentes personajes y trama.
1 de diciembre de 2018
Lo siento mucho, pero no aguanto el "cine" del señor Pablo Berger.
"Blancanieves" es considerada en España como una "obra maestra". Me niego a etiquetar a esta "película" como "obra maestra" al lado de "El Padrino" "El Padrino 2" "Psicosis" etc...

No entiendo como pudo ganar el Goya a "mejor película", ni nominada tenía que haber estado... Esta "película" la haces en color, y te prohiben la entrada en todas productoras de cine que existen en el mundo.

Abajo en los spoilers te voy hacer un breve resumen de dos líneas.
Pokémon: La película
Japón1998
4,9
9.032
Animación
1 de diciembre de 2018
Sin exagerar, habré visto esta película 50 veces, lo mejor que he visto cuando era un infante fue y siempre será Pokemon. Me se los diálogos de esta película de memoria, no hay ninguna escena que se me escape. Dice la leyenda, que Pokemon se iba a terminar después de esta película, pero originalmente, había una versión mas tétrica e incluso terrorífica (Puedes encontrar algún trailer por YouTube). Menos mal, que eso no ocurrió, y podemos seguir disfrutando de Ash pierde ligas.