Argentina Argentina · Buenos Aires
Críticas de daria
1 2 >>
23 de noviembre de 2017
Una película preciosa, para enamorarse, que te hace reír, pensar, te emociona y te recrea la vista con las imágenes impresionantes de Sicilia. Muy bien actuada, excelentemente dirigida, son dos horas de un recorrido mágico, donde la pueden disfrutar todos aquellos que todavía no están contaminados de "sabelotodismo", un descanso para la rutina y una posibilidad de reflexionar sobre la guerra desde otro punto de vista.
12 de julio de 2017
Me hizo reír y me hizo llorar. Dos actrices extraordinarias. Una historia divertidísima, que por momentos toca lo más profundo de a desesperación interior, la soledad, la necesidad de redimirse, la incomprensión, y todo eso metido en una versión de Telma y Louise con dos locas adorables.
20 de junio de 2023
¡Oh, qué bueno, estrenaron otra temporada de Black Mirror!
Fui muy fanática de las primeras 3 temporadas. La 4 fue más o menos (tuvo sus altibajos). La 5 fue una ensalada confusa y olvidable. Pero pasó el tiempo y esta temporada 6 es como encontrarte con tu ex... de entrada te entusiasma, pero después recordás por qué te separaste.
12 de marzo de 2017
Todo el tiempo pasan cosas que en apariencia son irrelevantes pero mantiene la tensión in crescendo y los últimos diez minutos son geniales. Un final fulminante. Sigo en spoiler.
24 de diciembre de 2016
Me parece una película que está bien llevada, atrapa desde el inicio y mantiene una tensión interesante. Pero creo que más allá de lo oscuro de la historia, lo mejor que tiene la película es lo no dicho, lo que pudo ocurrir y no ocurrió, la carga silenciosa de cada personaje, la ansiosa espera, la necesidad de saber, de respuestas, las premoniciones familiares autocumplidas, de lo que pudimos ser y no nos animamos. Notable.
1 2 >>