Haz click aquí para copiar la URL
España España · zaragoza
You must be a loged user to know your affinity with jeropaale
Críticas 8
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
5
5 de noviembre de 2011
44 de 55 usuarios han encontrado esta crítica útil
La he visto doblada y dos veces en version original subtitulada, incluso algunas escenas repetidas varias veces, todo ello antes de leer las críticas de FA. Y verdaderamente me he sentido alividado cuando me he dado cuenta de que no soy el único que no se ha enterado de qué va la cosa. Que sí, que los diálogos son geniales, pero si intentas seguir el hilo te pierdes los detalles del guión, que parece que es lo genial del asunto. Vamos que la tengo que volver a ver relajadito y pasar de la trama para disfrutar de lo que hay detrás de ella y quizás entonces le suba la nota. En cualquier caso, lo del 8,3 de nota media no lo entiendo de ninguna manera.
23 de enero de 2021
27 de 34 usuarios han encontrado esta crítica útil
Estas series con personajes de varios países cada uno con su idioma no se pueden ni se deben ver dobladas.
En versión original gana bastante y creo que se le puede dar una oportunidad.
El camino es lo que tiene. Diversidad, y por supuesto belleza, con paisajes incomparables. Dejaros llevar....
10 de julio de 2009
6 de 6 usuarios han encontrado esta crítica útil
Tengo una cuenta pendiente con esta película. La ví en un cine al aire libre en el 81. Yo adolescente con granos y músculos que salen de un día para otro. Centímetros de la noche a la mañana. Testosterona a tope. Solo faltaban The Warriors para completar el menú.
Recuerdo salir del cine con ganas de "marcha". Nunca olvidé la película y ahora he caído de casualidad en ella de nuevo al leer un artículo de refilón.
No me atrevo a volver a verla. Posiblemente me decepcione después de tantos años adorándola en mi pensamiento. Pero sigo creyendo que merece un buen 8.
5 de enero de 2020
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
No me lo podía creer. Cambié de idioma varias veces para ver vi me había equivocado. Incluso en Español Latino se escuchaba mejor y no por nada, soy español de España y prefiero escuchar en castellano lógicamente.
Finalmente cambié a V.O.S. y ciertamente pude disfrutar de una peli que incialmente es un embrollo, pero que te va atrapando y terminas disfrutando. Otro día podemos discutir de si es anti o pro americana.
3 de julio de 2009 4 de 5 usuarios han encontrado esta crítica útil
Difícil decisión la de ponerle un 10 a una película. Siempre piensas que algo debe mejorarse y te reservas la máxima nota para otra ocasión que creas que lo merece.
Cuando terminé de ver Seven, decidí que era una obra maestra. Sin más.
El ambiente, el guión, los actores...., vaya con los actores. Habremos visto unas cuantas veces a Pitt y a Morgan en otros trabajos y sin embargo en cuanto avanza la peli te olvidas de sus nombre reales y te metes de lleno en sus personajes. Excelente por supuesto Spacey.
Lluvia todo el tiempo hasta que sale el sol. Caray con el sol.
Disfrútenla si todavía no lo han hecho.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para