España España · Madrid
Críticas de Jasper
5 de septiembre de 2005
He visto películas peores, pero esta con diferencia es la que más me ha decepcionado. Después de haberme leído casi todos los libros de Anne Rice, he decir que no entiendo cómo ésta dió el visto bueno a esta bazofia de película, y más, cuando ya había visto con entrevista con el vampiro, lo que una adaptación de sus libros podía dar de sí.

Es tan infumable para las personas que hayan seguido los libros, como para los que no, aunque claro estos no se llevan la decepción de haber esperado casi una década para ver una continuación.

Y digo yo... si ya es casi imposible adaptar un libro, por qué adaptan dos seguidos?? Por qué no se habla en toda la película de la leyenda de las gemelas... El libro de La reina de los condenados (el 3º), es de los que más partes prescindibles tiene, y van y quitan lo que forma el hilo argumental. Sin esa historia, sin una de las gemelas (cambio de color de pelo incluido), sin Magnus... la película queda en un montón de escenas inconexas. Parece como si hubieran leído solo el final del libro.

Y lo que ya olía mal sin ver la película era Stuart Townsend... y no me equivocaba!

Lo único que hicieron bien en esta patética adaptación, fue elegir a Aaliyah para el papel de Akasha. Lástima que la película no hubiera estado a la altura, y así haberla dado cierto renombre en su última película.
Jasper