España España · Madrid
Críticas de Scorsese
1 2 3 >>
3 de agosto de 2005
Película divertidísima muy recomendable. Posee algunos gags magníficos, como los Caballeros que dicen "ni" o el comentario del "Famoso historiador". Es, sin duda, la mejor película de los Monthy Phyton.
13 de julio de 2005
Película entrañable y típicamente navideña. Divierte a los niños, pues los Teleñecos les acercan la genial novela de Charles Dickens de forma desenfadada y amena, con interesantes y pegadizas canciones. Pero también puede llegar a entusiasmar a los más mayores, ya que la historia es interesante, los Muppets son divertidos y la presencia de Michael Caine la hace mucho más atractiva y aumenta su calidad.
15 de julio de 2005
Me quedé impresionado al ver esta película. Charles Chaplin mezcla magistralmente la comedia y el drama con la misma perfección. La escena en la que se llevan al niño es verdaderamente dramática. Una obra maestra de una de los mejores directores de cine de la historia. Magnífica.
14 de julio de 2005
Un descubrimiento. Una típica película de sobremesa de fin de semana que se convierte en algo más. Otra simple travesura de un grupo de niños hace que vivan la mayor aventura de su vida. Muy divertida y emocionante. Además, me permitió descubrir a un verdadero actorazo: Sean Astin. No os la perdáis.
14 de julio de 2005
Peliculón de Hitchcock, intrigante de principio a fin y con unas interpretaciones muy buenas. Acertada elección de Ingrid Bergman como mujer que enamora facilmente a los hombres, pues la actriz siempre lo hace. No hace falta que la historia o la dirección sean magistrales, como ocurre aquí, ya que con la simple presencia de Bergman te enganchas. No es la típica película de espias que dan giros y más giros, sino una peli de suspense, y de suspense del bueno. Y dirigiéndola Hitchcock ese suspense te atrapa desde el primer momento. Obra maestra.
1 2 3 >>