Haz click aquí para copiar la URL
You must be a loged user to know your affinity with carvalladolid
Críticas 7
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
10
21 de noviembre de 2005
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Absolutamente perfecta, no se puede hacer mejor. Una sensacional historia dirigida por un genio con unos actores impecables. Gran disección de la jerarquía militar y la justicia-injustica de un conflicto bélico visto desde los diferentes estamentos militares. Quizá una de las grandes películas de la historia.
21 de noviembre de 2005
8 de 14 usuarios han encontrado esta crítica útil
Absolutamente magistral, rodada con luz natural y lentes diseñadas por la NASA evocando los cuadros de la época, Kubrik nos cuenta la historia de un "Forest Gump" de "época" Ryan O´Neall con cara de palo magistralmente dirigido nos introduce en una historia llena de azar, humor, amor y, como no, tragedia. La voz en off, que en la versión española es Jose Luis Lopez Vazquez, nos añade un brillante contrapunto a una historia completamente absurda de un tipo bravucón sin muchas luces, pero con una gran fortuna.

Genial.
21 de noviembre de 2005
7 de 12 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un película extraña, inusual, gran fracaso en la época y revalorizada con el tiempo. Imprescindible verla, a destacar las secuencias de la persecución en el rio con los primeros planos de los animales. Moderna, adelantada a su tiempo, quizá demasiado.
21 de noviembre de 2005 2 de 3 usuarios han encontrado esta crítica útil
Un soplo de aire fresco, comedia romántica fantástica para todos los publicos que hará las delicias del público más indie y de, incluso, los detractores de Carrey. La parte central se hace algo pesada.
10 de noviembre de 2005 2 de 4 usuarios han encontrado esta crítica útil
Maravillosa, un Allen situado por encima del bien y del mal, maduro, brillante, nos regala una obra maestra indiscutible que ocupará un lugar destacado en la historia del cine contemporaneo. Nos engaña, juega con nuestras emociones, nuestra empatia hacia los personajes y luego da la vuelta a todo. No es una película sobre el azar, la vida, el amor, la muerte, la pasión... Allen resucitó al mejor Hitchcock y le dio un toque de magia.

Gracias Allen.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here

    Últimas películas visitadas
    The Soul Hunter
    2017
    Zhou Jingfeng
    Pequeñas cosas hermosas (Miniserie de TV)
    2023
    Rachel Goldenberg
    6,4
    (364)
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para