España España · ALCOY
Críticas de NUMOL
14 de septiembre de 2016
Me gusta que al terminar de ver una película se me quede el cuerpo trastocado ,que me despierte sensaciones, reflexiones y que me deje pensando un rato en lo que acabo de ver y desde luego este es el caso, lo que algunos tachan de narración tediosa para mi es casi poesía, esta película es poesía en imágenes y esta llena de descripciones bellísimas , la historia de amor es preciosa y una vez te pones en la piel de Daysi , imaginar como una relación que ha tenido un grado de pasión, sexo y complicidad brutal evolucione a la ternura simplemente es desgarrador y es imposible que teniendo un mínimo de sensibilidad como poco no se te nublen los ojos y prefieras no hablar en el momento por en que tiene a Benjamín en su regazo y ya es solo una especie de madre que ve como se escapa la vida de alguien a quien a amado hasta el límite de todas y cada una de las diferentes formas de amar que existen .

Es una película simplemente encantadora y turbadora
2 de septiembre de 2016
Me he quedado a verla hasta el final , pero sinceramente ha habido muchos momentos en los que me parecía aburrida, no he conectado y no me acababa de creer las interpretaciones que en muchos momentos me parecían forzadas.

Ha tenido sus momentos y eso ha hecho que tuviese curiosidad por llegar al final.
18 de septiembre de 2016
Casi tres horas de película, escuchando atentamente conversaciones magnificas, bien hiladas, conversaciones de reproches, ilusiones y desengaños de una pareja, sin perder detalle, me he sentido como la vieja del visillo , en esos primeros planos en que Marian miraba fijamente, estaba tentada de bajar la mirada y hacer ver como que miraba a otra parte.

Nunca había visto ninguna película que contase y explicase diferentes situaciones de una pareja y los entresijos del amor de este modo, doloroso muchas veces, triste, desesperante, sin ñoñez ninguna y con una crudeza brutal.

Mi reflexión es que esta sociedad nos da una pautas a seguir incluso en el modo en que debemos amar y compartir la vida con la persona amada, encorsetandolo todo y haciendo complicado que no llegue el tedio, pero cuando dejas y le das rienda suelta a los sentimientos, sin que importe que piensen tus vecinos, amigos, familia y el mundo que te rodea, el sentimiento fluye de otro modo y es mas simple saber que quieres y cuanto quieres y es mas fácil ser sincero con uno mismo.

En esta película veo perfectamente en muchos momentos lo cerca que están esos dos sentimientos en teoría contrapuestos, ya lo decía mi abuela del AMOR al ODIO hay un paso ...