Haz click aquí para copiar la URL
España España · Durango
Críticas de Portegas
1 2 3 4 >>
Críticas 17
Críticas ordenadas por utilidad
8
10 de noviembre de 2014
36 de 40 usuarios han encontrado esta crítica útil
No soy fan de Ignatius el monologuista, por eso "El fin de la comedia" supuso una sopresa muy especial. Si bien es una serie que a ratos recuerda a "Louie" del tambien monologuista Louis C.K., pronto demuestra unas claras intenciones al mostrar un estilo único y personal y consiguiendo una de las series españolas más interesanes de los últimos tiempos. No era fan de Ignatius el monologuista, pero desde hoy soy fan declarado de Ignatius el actor.
Portegas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
8
7 de febrero de 2017
9 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Cuando ves a Bo Burnham por primera vez te llevas una gran sorpresa, no te encuentras frente al típico especial de Netflix de comedia, te encuentras ante algo más. Una fusión de comedia, música, emotividad y originalidad a raudales. Puede que con Bo no te rias tanto como con otros cómicos, como los grandes Chris Rock o Chapelle, pero desde luego, después de ver su espectaculo te quedas con el agradable sentimiento de haber visto algo original y diferente a todo lo demás, algo que sentará las bases de a dónde puede llegar el Stand Up.
Portegas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
2
24 de junio de 2015
8 de 11 usuarios han encontrado esta crítica útil
Perdiendo el norte, como reza el título de la crítica, es una de las películas que más vergüenza ajena me ha dado de los últimos tiempos. Es previsitble, llena de tópicos, cliches y chistes malos, personajes insulsos, aburridos, y nada originales. Yon González no se maneja nada bien, como demuestra una y otra vez, con la comedia, Julian López repite el mismo papel de siempre, y hasta Carmen Machi (que tiene que estar en toda comedia que se precie) o Javier Cámara, resultan un castigo en este intento de comedia, en la que lo único destacable, es José Sacristán (como siempre) y Younes Bachir.

Una pena desperdiciar esos recursos y talento, intentando emular el éxito de otras comedias del género, recurriendo a la risa tonta y facilona que solo hace gracia al grupito de guionistas que la escribieron.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
Portegas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
15 de julio de 2011
6 de 8 usuarios han encontrado esta crítica útil
Atrevida direccón de Fernando Fernán-Gomez que se atreve a hacer un cocktail psicodélico con dos patéticos detectives como protagonistas. El filme roza el videoclip en ciertos momentos mostrando una dirección mas moderna y valiente que muchas películas actuales.
Increíble actuación de Fernán-Gomez y José Luis López Vázquez, con unos papeles cómicos muy bien caracterizados e interpretados.
Portegas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
6
10 de febrero de 2018
7 de 13 usuarios han encontrado esta crítica útil
Los puntos altos de Altered Carbon se van perdiendo según avanza su trama, empieza bien, con pequeños tropiezos, pero esos tropiezos se van convirtiendo en insalvables, al final de la temporada llega un punto en el que estás deseando que acabe y dejen de tomarte el pelo.
Portegas
¿Te ha resultado interesante y/o útil esta crítica?
1 2 3 4 >>
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow