Críticas de Marty2007
1 2 >>
5 de enero de 2022
Para mí, este es el MEJOR WESTERN DE LA HISTORIA. Las actuaciones son impecables (sobre todo la de Wayne), la dirección es magistral, la música es excelente, los paisajes son preciosos... El personaje de Ethan (Wayne) es buenísimo y está muy bien construido. UN CLÁSICO INMORTAL.

Lo mejor: John Wayne, John Ford, Jeffrey Hunter, el personaje de Ethan y todo su desarrollo, la música...

Lo peor: que no dure más, porque con lo buena que es no me importaría.
31 de agosto de 2022
Hacía mucho tiempo que no me reía tanto viendo una película (y eso que veo muchas comedias). Una película muy disfrutable y extremadamente entretenida, además de ser una buena película que no se dedica únicamente a hacer bromas estúpidas, sino que tiene un humor muy continuo y despreocupado a la vez de tener una buena calidad en su realización.
La cinta empieza presentandote a los personajes y haciendo varias bromas a un ritmo relajado. Pero entrados ya en la historia, el film coge carrerilla y no baja el ritmo hasta el final. Estuve llorando continuamente de risa.
En conclusión, una película muy relajada y extremadamente entretenida. No puedes para de reír. Una gozada.
11 de marzo de 2022
"The Matrix" (la primera) es una obra maestra en la que la filosofía se camufla en acción. "Reloaded" (a pesar de que es mucho peor que la primera, a mí me sigue gustando) es una buena película en la que la acción se camufla en filosofía. "Revolutions" es una mala película en la que la filosofía desaparece y la ridiculez se camufla en acción. Y "Resurrections" es un truño en el que la ridiculez no se camufla, sino que se realza.

Con eso lo digo todo. Odio las secuelas tardías como él que más, pero es que nada funciona en Matrix 4. Nunca había estado más perdido en cualquier película que en los primeros 20-30 minutos de esta. La historia es un desastre, los personajes (que no los actores) están muy mal escritos y las partes autorreferenciales son un despropósito (quién vea la película lo entenderá).

Nada recomendable.
4 de enero de 2022
Para mí, esta es la MEJOR PELÍCULA DE LA HISTORIA. Viajes en el tiempo, paradojas espacio-temporales, actuaciones buenísimas, guion perfecto, escenas icónicas... La única película que, en mi opinión se le puede comparar, es su predecesora, pero a mí me gusta más esta porque, a pesar de que es una película menos redonda, tiene ideas mejores. UN CLÁSICO DEL CINE.
4 de enero de 2022
En mi opinión, "Spider-man: No way home" es una película sumamente sobrevalorada. La primera parte es un desastre y nada se siente una amenaza real. Tiene algún que otro fallo de ritmo, poca acción y demasiada comedia. La segunda parte es mucho mejor, con buena acción y momentos completamente épicos. En resumen, es una película de la que no esperaba mucho, pero creo que podía dar más.
1 2 >>