Críticas de PAZ MARTINEZ
12 de febrero de 2009
Gracias a esta película me di cuenta de que todo cartel que llevara escrito el sello de Tarantino sería sinónimo de repulsión, aburrimiento, ganas de vomitar, y en general una malísima película. Ya no digo sólo que no me guste, sino ¿Qué necesidad hay de ver estas burradas? ¿Tan difícil es hacer cine sin morbo y gore? Al lado de esto la repulsiva Pulp Fiction parece un alivio.
12 de febrero de 2009
Me ha bastado echar un vistazo a algunas críticas de esta página para llegar a esta conclusión.
¿Qué es lo que ocurre? ¿Que si la academia es muy generosa en premios ustedes tienen que compensarlo acribillándola para dárselas de sabiondos? Titanic es una obra maestra como pocas en la historia del cine, de ahí que arrasará en todo el mundo como lo que es, un auténtico espectáculo, y lo seguirá siendo pese a que muchos listillos se empeñen en decir lo contrario. ¡Envidia!, ¡envidia! ¡y más envidia!
12 de febrero de 2009
Lo siento mucho pero para mí Matrix es superior a mis fuerzas. Podrá ser un gozo visual, podrá ser una innovación en muchos factores, pero compañeros, si el guión no se entiende y cada cinco minutos una se pregunta el por qué de lo que esta viendo, y cada diez le entra un sueño super agradable es imposible calificar este bodrio como una opción recomendable.
12 de febrero de 2009
No comprendo como alguien en su sano juicio puede considerar esta aspuerosidad una obra maestra. No hay con quién verla sin que salga corriendo o te mande apagar el televisor. Es obscena, aburridísima, desagradable y una total pérdida de tiempo y a veces también de dinero.