Haz click aquí para copiar la URL
España España · San Miguel De Salinas
You must be a loged user to know your affinity with Delayon
Críticas 2
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
3
24 de junio de 2016
23 de 32 usuarios han encontrado esta crítica útil
Aburrimiento en una pelicula de miedo, bostezando inclusive. Mas de lo mismo una y otra vez, sustos predecibles, abuso de jump scares, guión sin pies ni cabeza, escenas cursis que te sacan aun mas de la pelicula.

La ambientación de la casa esta impecable, el uso de la cámara también es muy bueno, la fotografía también me gustó.

Falta aire fresco en este género desesperadamente, una pena.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
Ese final... Mádre mia, de verdad? Basta con decirle al demonio como se llama para acabar con el, cuando encima ha sido el propio demonio quien ha dicho su nombre? Mal, mal, mal.

Ven a la niña rompiendo cosas para parecer que era todo un fraude, y tan solo con eso deciden abandonar todo? Aunque hayan habido otros indicios muy claros de que no es fraude?

La escena en la que Ed canta me saca de la peli, aparte de que se me hizo muy larga.

Particularmente, me hubiera centrado mas en el personaje del hombre retorcido, era lo único diferente en esta pelicula.
13 de octubre de 2016
5 de 10 usuarios han encontrado esta crítica útil
Última vez que Burton me la mete (al menos para pagar por ver una de sus pelis), si vuelvo a ver algo de el que sea en mi casa y que pueda quitarla cuando me entre morriña.

Media película de aburrimiento y lentitud, y la otra media de pasar mil cosas embutidas y de risa.

Supongo que si eres un fan acérrimo de Tim Burton te gustará por pura incercia, pero si no, abstente de verla. Como idea es original, quizás para desarrollarla en una serie.

El cast es muy malo, no logras empatizar con el protagonista ni de coña, la única excepción es el actor que hace del abuelo del protagonista.

Lo que mas me gustó es el diseño de los Huecos que dan para hacer algo mas serio relacionado con ellos.

PD: Hay una batalla épica.
SPOILER: El resto de la crítica puede desvelar partes de la trama. Ver todo
spoiler:
La parte de la batalla de los Huecos, los esqueletos y los niños....que cojones era eso?? Virgen santa, que vergüenza ajena cuando empieza a sonar la música y ves todo lo que pasa, acojonante.

La parte del circo, con Samuel L Jackson es patética, entiendo que haya querido hacer algo gracioso y tal pero de verdad que es soporífero.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para