Haz click aquí para copiar la URL
España España · Valencia
You must be a loged user to know your affinity with xaumiki
Críticas 8
Críticas ordenadas por utilidad
Críticas ordenadas por utilidad
6
8 de mayo de 2012
6 de 7 usuarios han encontrado esta crítica útil
Thriller psicológico, con un poco de género de terror. Pocura enfocar el drama desde otros ángulos posibles y jugando con otro orden del que suele ser en estas películas. Aunque lo consigue, y es capaz de tenerte algo atento a lo que pueda suceder a continuación, tampoco se pasa. Mezcla lo original que pueda tener con el despropósito innecesario.
6 de mayo de 2012 2 de 2 usuarios han encontrado esta crítica útil
Roza la perfección de lo que va siendo una película de superhéroes. Teniendo en cuenta lo complicado que puede ser un argumento basado en tantos personajes de peso, comparándola con las películas de un sólo superhéroe en cuyo caso se pueden desarroyar mejor la historia, está entrelazada y argumentada de manera notable. Mucha acción y buenos puntazos. Por poner algún punto negativo diría que precisamente por la cantidad de héroes, le falta esa chispa de humanidad dramática o romántica que tan bien han funcionado en otras películas. Y por último, quejarme del 3D, teniendo en cuenta que es mi primera película en este formato (y no puedo generalizar) me quedo defraudado, ya que la pantalla me resulta oscura en muchas escenas y se ven desenfocados algunos personajes por momentos. No me merece la pena verla así para 4 puntos tridimensionales que salen.
27 de mayo de 2014 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
Me parece de una categoría maestra la finalización de esta trilogía.
Como ha ido madurando cada una de las películas a la vez que sus personajes que bordan sus papeles hasta el punto en que te metes en su piel. Simpática, ácida, sensible, cruel, increíble y tremendamente realista al mismo tiempo.
Creo que no se le puede pedir más por como empieza y por como acaba.
11 de junio de 2011 1 de 1 usuarios han encontrado esta crítica útil
No es una película muy comercial, pero la mezcla del drama que supone la mezcla de mafias y la lucha en los bajos fondos de Nueva York, junto con la acción de la lucha y el afán de ser alguien en el mundillo, le da un toque interesante a la película. Si a ésto le sumas la venganza y por supuesto la chica, ya tenemos entretenimiento suficiente para un rato. Le voy a poner un bien raspado.
13 de mayo de 2012 Sé el primero en valorar esta crítica
Película para todos los públicos, sobre todo para los más jóvenes. La historia entre un padre con una vida desastrosa y un hijo pequeño falto de figura paterna que se encuentran gracias a la pasión de un deporte futurista. Vamos, la historia de siempre pero con robots. Pero aunque es previsible y poco original, no deja de ser entretenida.
Cancelar
Limpiar
Aplicar
  • Filters & Sorts
    You can change filter options and sorts from here
    arrow
    Bienvenido al nuevo buscador de FA: permite buscar incluso con errores ortográficos
    hacer búsquedas múltiples (Ej: De Niro Pacino) y búsquedas coloquiales (Ej: Spiderman de Tom Holland)
    Se muestran resultados para
    Sin resultados para