Críticas de Antonio Sánchez
29 de diciembre de 2008
Una película que no te deja indiferente, que te hace tomar partido por los personajes a medida que va desarrollándose. Tiene suspense, humor, drama, diálogos, su parte humana y sentimental. Una película en la que el director juega con tus sentimientos y los maneja a capricho. Tiene el merito de rodarse en el barracón de un campo de concentración y en un poco mas del enlodado espacio fuera del mismo. No importa, sobra para hacer UNA PELÍCULA
No añado "spoiler" para que todo el mundo la disfrute.

En blanco y negro porque los campos de concentración no pueden ser contados de otra manera; blanco y negro, si, a mucha honra.
29 de diciembre de 2008
Un puesta en escena espectacular en la que se recrea lo que debieron ser los cabaret de jazz de la época.
Al hilo de la música se cuentan tragedias, intereses, miserias, ilusiones, enjuagues etc. Una película muy entretenida y realmente espectacular como no puede ser menos la protagonista femenina, Catherine Zeta Jones, sin dejar atrás a la no menos espectacular Queen Latifah
Para no perdérsela.
29 de diciembre de 2008
Perfectamente poco creíble, decir increíble sería un halago.
Da la sensación de ser una película cuadrada a porrazos en la que se fuerza todo para que al final todo sea maravilloso, estúpidamente maravilloso en una película extraordinariamente larga que se podía haber contado en una hora escasa.
En fin, película poco recomendable, no la vean ni por muy aburridos que estén y por muy famoso que sean los actores del reparto.
29 de diciembre de 2008
No me ha gustado nada la idealización de un personaje que lo mas que merece es el titulo de iluso, por muy satisfecho de conocerse a si mismo que esté. Se glorifica la insensatez en una película demasiado larga, una vez mas. Además, la insensatez, en la película, se paga; que sirva de ejemplo, menos mal, pues lo que faltaba es que encima salga aplaudida la imprudente pretenciosidad del protagonista.
Mi consejo es que no la vean. Vean mejor Traidor en el infierno de Billy Wilder